Avaluada en 380 millones de pesos

De no creer: compra un número de rifa y gana una casona en Valparaíso

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El fenómeno de la rifa está cada vez siendo más común y es que con el pasar de los días parece una opción mejor, ya que puede entrar mucho dinero en poco tiempo sin necesidad de esperar un comprador. 

Sin embargo, ahora hay un caso más y aunque parezca inaudito es verdad. Puedes comprar un número de rifa por $10 mil pesos y el premio es nada más y nada menos que una casona en el corazón de Valparaíso. 

Rifa
Rifa

¿Es verdadera esta rifa? 

Sí, aunque usted no lo crea es verdad. Incluso cuenta con bases legales que puedes encontrar en el sitio web "Sorteo Mi Hostel". Ahí podrán hallar sus redes sociales y todas las características de la casona que se sorteará. 

La propiedad está avaluada en más de 380 millones de pesos. Según informa la página, la propiedad tiene 467 mts2 construidos, la cual cuenta con 2 locales comerciales en el primer piso, 11 habitaciones, 10 baños, recepción, cocina equipada, terraza de 100 mts2 con asadera y una increíble vista a la ciudad de Valparaíso.

Hasta el momento, el sitio ha vendido 10.584 tickets, siendo la meta para el sorteo 45.000 tickets vendidos. 

Sin embargo, si usted no gana, tendrá igualmente un premio. El sorteo asegura que el segundo lugar tendrá un premio de $2.000.000, el tercer lugar recibirá $1.500.000.  

Asimismo el cuarto y quinto lugar obtendrán un $1.000.000 y del sexto al décimo serán $300.000.

Rifa
Rifa

No es el primer caso de rifa

Hace un par de días se conoció la noticia de que un joven, Matías Ortíz, recibió su Bono Clase Media y ahora lo está rifando. 

El joven fue entrevistado por Bienvenidos y aseguró que, "la idea apareció cuando yo todavía ni siquiera postulaba al bono. Pensaba juntar más dinero y hacerlo, pero resultó que salí con ese beneficio y me llegó".

Debido a esto, el joven entregó sus tres motivos para realizar la rifa. "El primero, que es el más importante para mí, es poder ayudar con ideas concretas a las personas que van a participar y el ganador obviamente se va a llevar el premio", comenzó explicando.

Junto con esto, Matías indicó que el segundo motivo responde a "un tema de negocio, que me gustaría seguir, pero ya formalizar esto". Mientras que el tercer motivo apunta a "para hacerme conocido en lo que es el tema de la música y crecer en las redes sociales".

Finalmente, Ortíz aseguró que la rifa sigue un protocolo legal, "un notario firmó lo que son las bases del sorteo. Si hubiese sido algo trucho o alguna estafa, de ninguna forma un notario se iba a arriesgar a querer firmarme unas bases de sorteo".

Programas

Ver más

Red 13