Bienvenidos

VENDE NÚMEROS A $3 MIL

Joven recibió bono Clase Media y ahora lo está rifando

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos conocimos la historia de un joven de Chimbarongo que organizó una particular rifa sorteando su Bono Clase Media.

De acuerdo con lo informado por T13, un joven llamado Matías Ortíz, obtuvo el bono Clase Media y decidió rifarlo. Para ello, difundió un video a través de redes sociales, vendiendo a $3 mil el número.

En el video, el estudiante de música asegura que para participar se debe transferir a su cuenta y contactarlo a través de WhatsApp.

El joven indicó que las bases están certificadas por la notaría de San Fernando y tomó contacto con Bienvenidos para comentar en detalle los motivos que lo llevaron a rifar su bono Clase Media.

Joven explicó en qué consiste la rifa de su Bono Clase Media

De partida, Matías comenzó explicando que "la idea apareció cuando yo todavía ni siquiera postulaba al bono. Pensaba juntar más dinero y hacerlo, pero resultó que salí con ese beneficio y me llegó”.

Bono Clase Media
Bono Clase Media

Nuestro conductor, Amaro Gómez-Pablos, le preguntó al joven cuánto espera obtener a beneficio. Frente a esto, Matías respondió que "depende de los tickets vendidos. Ya llevo siete días y prácticamente llevo casi 40 tickets vendidos hasta el momento. No sé cuánto voy a sacar".

El joven amante de la música aseguró que tres motivos lo llevaron a tomar la decisión de levantar esta rifa. "El primero, que es el más importante para mí, es poder ayudar con ideas concretas a las personas que van a participar y el ganador obviamente se va a llevar el premio", comenzó explicando.

Junto con esto, Matías indicó que el segundo motivo responde a “un tema de negocio, que me gustaría seguir, pero ya formalizar esto”. Mientras que el tercer motivo apunta a “para hacerme conocido en lo que es el tema de la música y crecer en las redes sociales".

Bono Clase Media
Bono Clase Media

Finalmente, el joven de Chimbarongo aseguró que existe todo un protocolo tras la rifa, aclarando que "un notario firmó lo que son las bases del sorteo. Si hubiese sido algo trucho o alguna estafa, de ninguna forma un notario se iba a arriesgar a querer firmarme unas bases de sorteo".

Conoce en detalle la historia del joven que decidió rifar su Bono Clase Media.

 

 

 

 

 

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13