Kendra Ivelic será parte de El Clan: “Es mucho más personal la historia que estamos contando”
La familiar del chico reality debutará como una de las integrantes del nuevo programa estelar de Canal 13
Este 31 de mayo, las pantallas de Canal 13 se llenarán de paisajes sorprendentes y vivencias extremas con el estreno de “El Clan, en busca de la aventura”, el nuevo programa liderado por Pangal Andrade y su familia. La serie busca mostrarle al público algunos de los rincones más desconocidos —y hermosos— de nuestro país, desde una perspectiva familiar y profundamente conectada con la naturaleza.
Entre los participantes destacados estará Kendra Ivelic Astorga, prima del chico reality, quien no solo se suma como parte del clan, sino también desde su valiosa experiencia profesional con el medio ambiente. Actualmente, la joven se desempeña como bióloga rehabilitadora, directora del Refugio Animal Cascada —un centro de rehabilitación y exhibición de fauna nativa— y además también ha trabajado en varias ocasiones como productora de documentales de naturaleza en plataformas internacionales como BBC y Netflix.
La experiencia de Kendra en “El Clan, en busca de la aventura”
Sobre lo que significó trabajar con su familia en esta producción, Kendra comentó: “Es un cambio particular, divertido, y es mucho más personal la historia que estamos contando, ya no es una historia externa sino que es la nuestra así que se hace con más cariño”.
Al recordar los momentos más intensos de esta experiencia, destacó dos en particular: “Todos los días fueron bastante intensos, pero hubo dos momentos particulares: cuando logramos visualizar un puma y todos se emocionaron, y otro escalando las Torres del Paine, fue muy intenso ese día”, aseguró, agregando que el momento fue agotador, pero totalmente valió cada segundo.
Destacamos que Kendra no será la única familiar de Pangal Andrade que será parte del nuevo estelar de Canal 13 que llegará a las pantallas el próximo sábado 31 de mayo, y es que el chico reality también contará con la compañía de Diego Astorga, Lorenzo Andrade, Pedro Astorga, Sebastián Herrera Astorga, Chagual Orrego Astorga, Gabriel Orrego Astorga y Canela Astorga Guzmán.








