Pedro Carvalho se siente orgulloso de interpretar a un personaje gay
Lo vemos a diario como Pablo en “El Beso del Escorpión”, un conflictuado piloto que lucha por ocultar su homosexualidad por temor a perder su trabajo. Un rol que para Pedro Carvalho se ha convertido en un punto alto de su carrera.
"Este personaje tiene una increíble repercusión internacional. Tiene incluso un canal en la web en el que sólo hay escenas de mi personaje y el actor que hizo que mi pareja. Y tenemos más visitas que Shakira”, comenta en una entrevista para la revista brasileña “Qué Acontece”.
“Recibo mensajes de todo el mundo hablando de este personaje y que fue un paso en la historia de la televisión porque habían escenas de besos y cama. Era todo de acuerdo a lo que ocurre en la vida real y me gusta porque es algo completamente diferente a mí, un reto como actor”, explica.
“Hace poco me enteré de que estas escenas sirven como ejemplo para los escritores de “Games of Thrones”, “Modern Family” y todos aquellas series internacionales que cuentan con homosexuales en su historia. Esta novela sirve como referencia. Es un privilegio para mí”, cuenta orgulloso.
Si bien Pedro es portugués, actualmente se encuentra en Brasil grabando escenas para la teleserie “Escrava Mãe”, donde ha alcanzado gran popularidad.
“En Portugal, las personas son más reservadas y contenidas. En Brasil no tanto (ríe). Existe un mayor fervor. La gente es más audaz, más directa y eso me gusta”, explica.







