"Mi primer año festivalero lo pasé pésimo": Carolina de Moras se sinceró sobre su experiencia animando el Festival de Viña
En una nueva edición de "Échale la culpa a Viña", la animadora Carolina de Moras, recordó su experiencia animando el Festival de Viña.
Este domingo 19 de febrero en "Échale la culpa a Viña", con la animación de Tonka Tomicic, Carmen Gloria Arroyo, Yamila Reyna y Nacho Gutíerrez, conversamos de manera telemática con Carolina de Moras, quien estuvo a cargo de la animación del Festival de Viña entre 2014 y 2018.
Carolina de Moras y sus recuerdos animando el Festival de Viña
"Mi primer año festivalero lo pasé pésimo. Primero por la inseguridad de todo ser humano y, dentro de todo, la presión de que todos estaban esperando un poquito que nos nos fuera tan bien, si igual somos un poquito chaqueteros los chilenos", comenzó recordando la modelo y presentadora de televisión.
Junto con esto, Carolina se sinceró diciendo que "lo pasé de verdad mal la primera noche y de ahí dije ‘o me tiro a la piscina y lo paso bien, empiezo a disfrutar y bailar’, y lo empecé a sentir un poquito más mío".
"Comprenderán que la primera noche es del terror. No sabes donde te vas a parar, cómo es el escenario, no entiendes que en realidad la gente está tan cerca, que puedes escuchar hasta sus opiniones, sus voces, puedes ver cómo te miran", agregó.
Pese a esto, Carolina aseguró que la experiencia “es bien vertiginosa, pero la verdad es que es una gran experiencia, lo pasé muy bien los cinco años, fue un súper desafío”.
En esta misma línea, Carolina Moras concluyó revelando que pese a todo, su experiencia “fue súper positivo. Si me llaman hoy para hacer el Festival diría ya… no estaría tan preocupada de cosas que antes te preocupabas tanto. Hoy sería otra la experiencia”.
Revisa en detalle sus declaraciones.
Ver Video Síguenos en