De Tú a Tú

Mostró una de sus pasiones

Pancho Reyes sorprendió con su talento musical

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo conversó con el actor Francisco Reyes, quien mostró su talento musical tocando trompeta.

En una nueva conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo llegó hasta la casa del actor Francisco Reyes, quien abrió las puertas de su hogar para hablar de su infancia, su familia y su carrera teatral y televisiva.

Pancho Reyes sorprendió con su talento musical

El actor relató que, inspirado en su hermano, estudió arquitectura, sin embargo, nunca se tituló. Más tarde descubrió otra de sus pasiones: la música.

Pancho Reyes y su interés por la música

En 1975 comenzó a estudiar música en un instituto, mientras paralelamente continuaba con su carrera. En ese lugar, también empezó su interés por el teatro.

“Estuve un año estudiando composición, pero entre tanto, nos venían a coquetear los de teatro y yo veía las presentaciones y me empezó a gustar”, comentó.

Pancho Reyes sorprendió con su talento musical

El animador le mostró un video en que se aprecia al actor tocando trompeta, y Reyes narra por qué decidió tomar clases para aprender el instrumento, explicando que su motivación fue la teleserie “Pobre Rico”, ya que había una escena en que su personaje debía cantar junto a una banda de mariachis. Ahí llamó su atención y pidió que le hicieran clases.

“Empezó a hacerme clases y nos íbamos después de las grabaciones, nos metíamos en un camarín con este profe de trompeta”, detalló.

Pancho Reyes sorprendió con su talento musical

A raíz de esto, Martín saca una trompeta para que Pancho demuestre lo que sabe, si bien en un principio el actor se negó, finalmente aceptó y mostró su talento al tocar.

“Si me hubieses dicho que iba a hacer esta prueba, yo habría estado toda la mañana ensayando y podría haber tocado un tema”, explicó.

Confiesa que nunca ha logrado ser músico a pesar de que ha estudiado guitarra, piano y trompeta.

Conoce el talento musical de Pancho Reyes.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos