De Tú a Tú

Vivió distintas situaciones

Los épicos momentos que protagonizó Martín Cárcamo en “De Tú a Tú”

Me gusta esta nota

Junto con el cierre del primer ciclo de conversaciones en “De Tú a Tú” revisamos los momentos más épicos que vivió el animador, Martín Cárcamo.

El animador de “De Tú a Tú”, Martín Cárcamo, recibió en su hogar a diferentes rostros del espectáculo y la cultura chilena. En otras ocasiones a él también le tocó visitar el hogar de quienes decidieron abrirle las puertas de su casa.

Risas, llanto y diversas emociones se apoderaron de las distintas conversaciones que sostuvo el animador. Es por esto que a continuación te recordarnos los momentos más épicos que vivió Martín realizando el programa.

El tatuaje de Martín Cárcamo

Todo ocurrió cuando Martín Cárcamo se reunió con el ex futbolista Mauricio Pinilla y debió cumplir una complicada apuesta tras perder un desafío de penales.

Martín Cárcamo

Las cosas iban bastantes parejas hasta que llegó el último tiro, donde Pinilla distrajo al conductor y logró hacer un gol, ganando el reto, por lo que Martín debió tatuarse.

Para esto, el artista Marlon Parra llegó al final de programa para hacer que Cárcamo pagara su apuesta.

La tierna aparición del hijo de Martín

Este tierno momento se vivió cuando Martín estaba conversando con Maly Jorquiera y Sergio Freire. Con ambos vivió un tierno momento con la aparición de su hijo.

Martín Cárcamo

La pareja estaba hablando sobre su relación y su pequeño Lucas, cuando se vivió un sorpresivo momento con la aparición de Mariano, uno de los hijos del animador.

Leo Méndez y Cárcamo

Este particular hecho ocurrió cuando el animador se reunió con el cantante DJ Méndez, quienes llamaron a sus hijos por WhatsApp en un particular reto.

Martín desafió a Méndez diciéndole que los llamara para ver cuántos de ellos le contestan. Al hacerlo, solo contestaron dos: Isi y Steffi.

Martín Cárcamo

El animador también se atrevió al reto, con su grupo “Cárcamo’s”, pero en ese momento dijo estar en peor situación, ya que su hijo Luciano había abandonado el grupo. Lo agregó y los llamó, sus dos hijos Alfonsina y Luciano atendieron la llamada.

Un Tour por el baño de MEO

Todo ocurrió durante su visita a la casa de Marco Enríquez-Ominami,cuando el político lo primero que hizo fue preguntarle fue el baño.

Martín Cárcamo

El retrete que Marco Enríquez-Ominami tiene en su casa es un baño japonés, el cuál tiene integrada una tecnología.

Martín tocó el piano

En este último capítulo de la temporada, Martín Cárcamo se reunió con la destacada actriz, Gabriela Hernández, y ambos sorprendieron con sus dotes musicales.

Martín Cárcamo

Gaby interpretó "Le Petit Noir" del compositor Claude Debussy El animador de este estelar también se la jugó interpretando “Los Palillos chinos!, aunque solo se sabía la primera parte.

La lectura de tarot

La hija de Teresita Reyes se unió a la conversación y en un “bonus track” le leyó el tarot a Martín Cárcamo, revelando cuál será el camino del animador en el ámbito laboral y personal.   

Revisa los mejores momentos del animador en "De Tú a Tú".

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos