De Tú a Tú

Volver a la nota

Augusto Schuster: “Fumo mucha marihuana, eso me mantiene muy tranquilo”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En un nuevo capítulo de “De Tú a Tú”, Martín Cárcamo estuvo con el cantante y actor Augusto Schuster, quien repasó su infancia y su carrera en televisión en una emotiva conversación.

Augusto Schuster llegó hasta el hogar de Martín Cárcamo, donde conversó de todo en una profunda conversación. Habló de su presente durante la pandemia, tiempo que ha dedicado a los videojuegos y al streaming.

Schuster y el consumo de marihuana
Schuster y el consumo de marihuana

Además, habló de su vida familiar y la relación con sus padres, en especial con su padre, quien era muy estricto con él. 

Por otro lado, habló sobre su exitoso paso por el programa juvenil Amango, donde logró consolidar su carrera como actor y cantante.

Schuster y su consumo de marihuana

Augusto aseguró que no ha caído en excesos y que no le gusta el alcohol, sin embargo, si fuma marihuana. A pesar de que en un momento estaba en contra, hoy afirma que la consume todos los días.

“Fumo mucha marihuana, eso me mantiene muy tranquilo. No sé si la gente lo sabe o no, pero hace 5 años que fumo mucha marihuana”, confesó Schuster.

El cantante contó que durante su juventud era “anti marihuana” y que juzgaba a quienes la consumían, entre ellos su hermana, sin embargo, luego de probarla cambió su pensamiento y hoy es partidario de ella.

Schuster y el consumo de marihuana
Schuster y el consumo de marihuana

A pesar de lo anterior, afirma que su consumo debe ser responsable y en personas mayores. “Como me hago cargo de decir esto acá, me hago cargo de decir que es súper importante el consumo responsable. Creo que el consumo responsable de la marihuana es muy importante porque yo tuve la suerte de empezar a fumar tarde, dentro de todo, yo tenía 22, 23, pero el desarrollo del cerebro en un ser humano es hasta los 19, 21”, aseguró.

Revisa las declaraciones de Augusto Schuster en el siguiente video de “De Tú a Tú”.

Programas

Ver más

Red 13