De Tú a Tú

  • De Tú a Tú
  • Capítulos

De Tú a Tú / Capítulo 09

En esta nueva conversación De Tú a Tú, Leo Rey llegó a la casa de Martín Cárcamo para sostener una honesta y profunda conversión.

El exintegrante de la popular banda nacional “La Noche”, Leo Rey, abrió su corazón y comenzó recordando importantes momentos de su infancia. De este modo, nos enteramos de que el cantante tuvo una niñez bastante difícil, donde al año de vida se tuvo que separar de su madre, creciendo lejos de ella. También reveló cómo fue el reencuentro con ella años después y cómo es la relación que mantiene con sus hermanos.

De Tú a Tú

Junto con esto, el destacado y querido artista reveló la compleja relación que siempre mantuvo con su padre, entregando detalles de la vida que le tocó vivir a su lado: “Mi papá se estaba moviendo de población en población y de ciudad en ciudad, entonces era imposible dejarme en un colegio. Yo tenía cinco, seis años y él me hablaba como si tuviera a un hombre al lado de él”, contó.

Además, Leo Rey también dio a conocer que desde muy pequeño tuvo que salir a trabajar y vendía fichas de taca taca, lo que le imposibilitó llevar una niñez normal, jugar con el resto de los niños o tener una educación adecuada.

De Tú a Tú

La parte más emotiva y difícil de la jornada se dio cuando Leo confesó que su padre lo maltrataba físicamente: Me pegaba con varillas, me amarraba el pie con cadenas para que yo no saliera a jugar con los niños. Para que yo estuviera ahí al lado de él, todo el día”, recordó valientemente el cantante.

Leo Reyes también recordó cómo logró escapar de aquella situación, qué lo llevó a su fanatismo por el clásico videojuego “Mortal Kombat”, su paso por el Servicio militar a los 16 años y sus primeros inicios como cantante.

De Tú a Tú

De esta manera, el cantante abrió su corazón y también se refirió a su carrera musical, a la familia que construyó y a cómo el amor le ha cambiado la vida.

De Tú a Tú: Vuelve a revivir esta conversación llena de emociones.