De Tú a Tú

Confesó que sufrió maltratos y vejámenes

Leo Rey sobre su padre: "Me amarraba el pie con cadenas"

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú el destacado cantante nacional, Leo Rey, recordó la difícil relación que mantuvo con padre durante la infancia.

El destacado artista chileno, Leo Rey, visitó la casa de Martín Cárcamo donde ambos tuvieron una sincera conversación. En esta ocasión, el cantante abrió su corazón y recordó duros momentos de su infancia, refiriéndose principalmente a la mala relación que mantuvo con su padre.

Leo Rey

La crianza de Leo Rey quedó a cargo de su padre, con quien nunca pudo vivir una infancia tranquila, debido a los malos tratos de su parte y la violencia física que él ejercía sobre él. El querido artista confesó que su padre ni siquiera lo dejaba salir a jugar con el resto de los niños.

Leo Rey realizó sincera confesión

El padre de Leo Rey crio a su hijo en una vida de gitano y juntos trabajaban en una pequeña “pyme” de taca taca.

"Siempre trató de tenerme así como recto, en el sentido de que no podía decir garabatos, tenía que ser respetuoso, tenía que ser ubicado, pensar bien antes de hablar (...) entonces siempre estuvo esto del maltrato", comenzó relatando el cantante.

A esto agregó que su padre lo maltaba físicamente: "Me pegaba con varillas, me amarraba el pie con cadenas para que yo no pudiera salir a jugar con los niños, me amarraba el pie con una cadena de un metro y adentro de la caseta que era de 4x4 yo no podía salir".

Leo Rey

"Yo sentía vergüenza en ese momento, porque los niños se daban cuenta que yo estaba ahí encadenado, o sea como preso, pero no sé si en el minuto lo tomaba como algo tan grave, pero si recuerdo que me daba vergüenza”, recordó el cantante.

“Una vez me tiró así como desnudo, porque yo estaba haciendo un berrinche, me empelotó y me dejó afuera de los taca-taca con la pata amarrada y los niños me miraban” al respecto, aseguró que a su padre mucha gente lo encaró por los constantes malos tratos”, fue el duro recuerdo del artista nacional.

Leo Rey

"Mi papá no me compraba ropa, no me tenía zapatos, yo andaba así descalzo, la gente me veía y me llevaba ropa (…) yo de chico me lavé la ropa, me cosía la ropa, todo me hacía yo, hasta las cosas de él, porque después se volvió algo como normal para mí, cocinar, por ejemplo, ya sabía saber fideos a los 6 años", fue la dura confesión de Leo.

Superman: El ídolo de Leo Rey

Por todo lo ocurrido Leo Rey tiene un tatuaje de Superman, porque siempre ha sido su ídolo. De pequeño vio en él una manera de escapar de su realidad y le contó a Martín todo el simbolismo que existe tras su fanatismo e incluso reveló una impactante historia referido a esto mismo.

“Siempre vi en Supermán que él volaba, yo quería ser Superman para escaparme de eso, irme a la cresta de al lado de mi papá, y una vez me amarré una toalla al cuello, una azul y me subí arriba del techo de la caseta y dije 'Dios, dame la fuerza, dame el poder, hazlo por mí, para salir de aquí y no volver más' y me tiro", fue la impactante revelación de Leo.

Leo Rey

"Era una fantasía, yo pensé que iba a salir volando y me iba a ir de ahí y me tiré como dos metros, me torcí el pie y todo", cerró.

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos