Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Victoria de tres cero para Brasil en el inicio de la Copa América

Las reacciones de los hinchas tras la victoria de Brasil sobre Venezuela

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Brasil, local de la Copa América, se impuso a una diezmada Venezuela que tuvo una decena de bajas por casos de coronavirus. 

Brasil derrotó 3-0 a Venezuela en el primero de veintiocho encuentros que tendrá la Copa América. El partido se jugó en el Estadio Mané Garrincha en Brasilia.

Reacciones en redes sociales tras el inicio de la Copa América

Marquinhos anotó el primer tanto a los 23 minutos, de ahí en más, no fue mucho lo que pudo hacer Venezuela, tampoco siendo necesario un gran juego de Brasil para dominar el partido. 

Copa América
Copa América

Para otros hinchas, no fue mucho lo que hizo Brasil, ya que Venezuela contaba con varias bajas a raíz de contagios de Covid 19 en su delegación, entre los ausentes estuvo por ejemplo el ex jugador de Universidad de Chile y Huachipato, Jefferson Soteldo, mientras que integrando la defensa de Venzuela estuvo Luis Del Pino Mago,  actual defensor de "La U".

Copa América
Copa América

El actual entrenador de Venezuela, José Peseiro, está siendo cuestionado en el proceso que está llevando a cabo en la vinotinto, incluso suenan reemplazantes entre los que se incluyen Rafael Dudamel, que tendría una nueva oportunidad a cargo de la Selección de Venezuela.

El próximo partido de Venzuela será  el jueves el 17 de junio en un partido del grupo B en el que enfrentará a: Colombia en Goiânia. Por su parte, Brasil enfrentará a Perú en Rio de Janeiro. 

Recuerda que la Copa América 2021 podrás verla de forma exclusiva en Canal 13 y a través de nuestro sitio web www.13.cl no te pierdas todo el contenido de nuestro sitio web con novedades, curiosidades y toda la información del torneo de Selecciones más antiguo del mundo. 

Programas

Ver más

Red 13