Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
No podrán estar en el debut frente a Brasil

Venezuela tiene 12 casos de Covid positivo a un día del debut en Copa América

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La delegación de Venezuela presentó 12 miembros con Covid 19 positivo previo al partido inaugural con Brasil en Copa América. 

Según lo informado por AFP, doce intengrantes de la delegación venezolana dieron positivo por Covid 19,  incluyendo jugadores y staff técnico, todo esto previo al partido inaugural de la Copa América-2021 en el que enfrentarán a Brasil.

"En la noche del viernes, la Secretaría de Salud del Distrito Federal fue notificada por la Conmebol de que doce miembros de la selección de fútbol de Venezuela, incluidos jugadores y miembros de la comisión técnica, dieron positivo para covid-19", indicó la entidad en un mensaje enviado a la AFP.

Los casos serían asíntomaticos y se encuentran aislados bajo monitoreo de la Conmebol y la autoridades de Salud brasileña. Venezuela es la primera Selección sudamericana que presenta un alto nivel de casos en el plantel, además de ya estar diezmada por las ausencias de Wilker Ángel, Rolf Feltscher y su capitá Tomás Rincón.

El vigente campeón del torneo, Brasil,  abrirá la competición en un partido contra Venezuela en el estadio Mané Garrincha en Brasilia, con arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich en un partido que comienza a las 17:00 horas y podrás ver en Canal 13. 

Recuerda que la Copa América 2021 podrás verla de forma exclusiva en Canal 13 y a través de nuestro sitio web www.13.cl no te pierdas todo el contenido de nuestro sitio web con novedades, curiosidades y toda la información del torneo de Selecciones más antiguo del mundo. 

 
 
 

Programas

Ver más

Red 13