Copa América

Sigue todos los detalles por el 13
Gary sigue haciendo de las suyas

Gary Medel y Marcelo Ríos juntos en un Live en la previa del debut por Copa América

Por: Francisco Sepúlveda
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Gary Medel sigue haciendo de las suyas. Nuevamente hizo un Live por Instagram que incluyó a Marcelo Ríos, en la previa de la Copa América.

Gary Medel pasa el tiempo bailando antes del debut con Argentina

Ya lo había hecho antes y lo volvió a hacer. Gary Medel la rompe en redes sociales y muestra la intimidad de la Selección en Copa América. Con su compañero de pieza Arturo Vidal, ambos pasan el tiempo en Brasil compartiendo con sus seguidores. 

Gary Medel
Gary Medel

El primero en unirse fue Eduardo Vargas, que será titular en el debut de Chile por Copa América. El jugador del Atletico Mineiro tuvo una corta intervención pero Vidal le dejó un mensaje para el partido de mañana "Ponte vio" le pidió "El King" para el duelo de Chile vs Argentina mañana a las 17:00 horas. 

Vargas luego fue a la pieza de Gary Medel y Arturo Vidal. Luego fue el turno de Marcelo Ríos, ex número 1 del mundo de la ATP. "El Chino" se encontraba en un local de comida junto a sus hijos en Estados Unidos, aprovechó de desearles suerte para el encuentro de mañana. 

Gary Medel
Gary Medel

Al final, fue Clemente Montes quien se sumó al Live del "Tío Gary" como lo llamó el canterano de Universidad Católica al "Pitbull". Es de los cuatro jugadores menores de 20 años que viajaron a Brasil al ser convocador por Martín Lasarte.

Gary Medel
Gary Medel

Al ritmo del reggeaton, Gary Medel sigue sacando los pasos prohibidos y regala momentos en esta nueva Copa América. Parece que esta tendencia podría repetirse en un futuro y acercarnos a una Copa América que no tendrá público en los estadios, pero si a los jugadores en otra faceta para poder seguir compartiendo con los hinchas. 

Recuerda que la Copa América 2021 podrás verla de forma exclusiva en Canal 13 y a través de nuestro sitio web www.13.cl no te pierdas todo el contenido de nuestro sitio web con novedades, curiosidades y toda la información del torneo de Selecciones más antiguo del mundo. 

Programas

Ver más

Red 13