13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Confinadas

Jueves 17 de diciembre

Maly Jorquiera se emocionó por saludos en su cumpleaños

Me gusta esta nota

Este jueves se vivió un capítulo doblemente especial en “Confinadas”, ya que es el último de nuestra temporada y celebramos el cumpleaños de la gran Maly Jorquiera.

Luego de 24 capítulos que estuvieron llenos de grandes invitados, “Confinadas” llega al fin de su primera temporada. Botota Fox, Laura Prieto, Rodrigo Salinas, Pollo Castillo y Yazmín Vasquéz fueron algunos de los espectaculares rostros que nos acompañaron durante estos cinco meses junto a Maly y Pame Leiva.

Revive el último capítulo de la temporada de "Confinadas"

Entregamos los “Confinadas Awards”, premiando los mejores momentos e invitados de nuestros capítulos como “Mejor Imitación”, “Mejor Invitado” y “Mejor Nunca, Nunca”.

Maly Jorquiera se emocionó en su cumpleaños

La emoción de Maly Jorquiera

En el episodio también celebramos a nuestra querida Maly en su cumpleaños número cuarenta. Para esto, recordamos los increíbles momentos que se han vivido en la temporada junto a nuestros invitados y Pame Leiva.

Confinadas Awards: El día que el hijo de Maly se convirtió en animador del programa

Fue en ese momento, que el equipo sorprendió a Maly con saludos de sus seres queridos y amigos cercanos, lo que emocionó visiblemente a nuestra animadora.

Maly Jorquiera se emocionó en su cumpleaños

Pame Leiva también aprovechó de dedicarle unas lindas palabras a Maly diciendo: “Eres tremenda, eres comprometida, eres talentosa, pero sobre todo, Maly, sobre todo eso eres una de las personas más hermosas que yo he conocido en mi vida”.

Revisa el emotivo momento en el siguiente video del capítulo final de “Confinadas”.

¡Síguenos en nuestras redes sociales! Facebook / Instagram

Ver video
Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos