Confinadas

Jueves 26 de noviembre

Laura Prieto y antigua relación de Camila Nash con JC Rodríguez: "Ella me dijo: ‘Amiga yo te lo voy a averiguar todo, si está pololeando o si no’”

Me gusta esta nota

Grandes confesiones se vivieron en un nuevo capítulo de “Confinadas” esta vez con Laura Prieto como invitada estelar. La modelo no se guardó nada ante las preguntas de Maly Jorquiera y Yazmín Vásquez, quien tuvo una participación especial en el episodio.

Revive el capítulo completo de "Confinadas" junto a Laura Prieto ¡ACÁ!

Durante el juego “Confidencias” se presentó la situación de qué pasaría si una amiga quisiera salir con un ex de las que se encontraban presentes. Ante la situación, Laura Prieto no pudo evitar recordar la situación vivida con Camila Nash y su ex, Julio César Rodríguez.

La animadora y modelo se refirió a los hechos ocurridos en 2018 cuando ambas se encontraban trabajando en una obra de teatro. Laura relató que uno en el camarín “se cuenta intimidades”, por lo que al momento de enterarse de la relación existente entre Nash y Rodríguez fue aún mayor. “El sábado estuve con ella y el martes me junto con una amiga a ver el festival y en primer plano los veo a ellos dos”, declaró.

“Él me estaba mandando mensajitos y ella me dijo: ‘Amiga yo te lo voy a averiguar todo, si está pololeando o si no’”, agregó Laura.

Laura se atrevió a contar sus "Confidencias" ¡Revísalo acá!

La modelo asegura que, a pesar de hablar regularmente con Camila, ella nunca le habló de una cercanía con el animador. “Si estás conmigo como no me lo dices. Entiendo una tiene una personalidad un poco fuerte y quizás se asustó”, comentó.

Revisa la confesión completa y todos los en el siguiente video de “Confinadas”.

¡Siguenos en nuestras redes sociales! Facebook e Instagram

Ver video


Capítulos completos