Cerro Alegre

Lunes a viernes después de "Adrenalina"
Figuras más recordadas

Conoce en que están hoy los protagonistas de Cerro Alegre

Por: Christian García
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A poco del reestreno de la emblemática teleserie “Cerro Alegre”, que se tomará las pantallas de Canal 13 desde el verano de 2022, conocemos en que están actualmente sus más recordados protagonistas.  

Canal 13 anunció el reestreno de “Cerro Alegre”, emitida en 1999 y escrita por los guionistas Coca Gómez y Sebastían Arrau, a cargo de la dirección de Cristian Mason.

Esta producción se centra en la historia de amor de la acomodada viñamarina, Beatriz León Thompson (Francisca Merino), y el actor callejero de Valparaíso Mauricio Méndez (Jorge Zabaleta). Quienes se conocieron en una noche de Año Nuevo y, que según la leyenda del “Beso del Amor Eterno", sellan su amor dándose un beso justo a la medianoche.

Cerro Alegre
Cerro Alegre

Varios de sus actores continúan incursionando en producciones televisivas, mientras que otros se han alejado de las pantallas para concentrarse en otras áreas. A continuación, te contamos en qué se encuentran hoy en día los protagonistas de la teleserie de “Cerro Alegre”.

Jorge Zabaleta (Mauricio Méndez)

Uno de los actores más favoritos de las producciones nacionales, hace dos años decidió retirarse de las teleseries.

Hoy en día se encuentra encabezando diferentes proyectos como Socios y Los Socios de la Hamburguesa, los que han tenido bastante éxito en las audiencias de redes sociales. Esto lo llevó, junto a sus compañeros Pedro Ruminot y Pancho Saavedra, a debutar en Canal 13 con el programa “Socios de la Parrilla”, bajo este nuevo nombre arribarán a la pantalla chica con el espacio de conversación que ya cuenta con 12 capítulos y éxito de visualizaciones en YouTube. Junto con eso, se sumará con “Socios de Viaje”, un espacio de entretención donde se mostrará al actor junto a Pancho Saavedra viajando por diferentes países.

Francisca Merino (Beatriz León Thompson)

Actriz hace años retirada de las teleseries, ha desarrollado su carrera participando en obras de teatro, películas y series. También ha incursionado en diferentes programas del espectáculo, como SQP, Primer Plano y Maldita Moda de Chilevisión.

Luego de estar alejada de la televisión por unos años, volvió a reintegrarse como panelista del matinal Bienvenidos de Canal 13.  

Actualmente, Francisca se encuentra fuera de las pantallas de la televisión, gozando de su familia y pareja actual, Andrea Marocchino.

Cerro Alegre
Cerro Alegre

Cristian Campos (Adriano Ferrer)

Otro de los actores más destacados de nuestro país, se ha desempeñado en el teatro, cine y ha participado en diversas telenovelas del 13, llegando a ser uno de los principales rostros del canal.

Sus últimas producciones han sido en Mega, con Verdades Ocultas y 100 días para enamorarse.

Raquel Thompson (María Izquierdo)

Destacada actriz que ha aparecido en diversas obras de teatro, telenovelas y películas populares y de éxito comercial, siendo una de las actrices más importantes de las telenovelas de Canal 13.  Es considerada por la lista 10 de Chile Elige, como la cuarta mayor intérprete femenina de todos los tiempos.

Desde 2011 se encuentra retirada de las teleseries y enfocada en la escena teatral. La actriz ha declarado en entrevistas recientes no estar interesada en volver a participar en teleseries.

Esta producción dramática marcó el debut estelar en teleseries de Paz Bascuñán y Diego Muñoz y en el reparto también estuvieron Sandra O´Ryan, Catalina Pulido, Ingrid Cruz, Juan Pablo Sáez, Walter Kliche, Valentina Pollarolo, Francisca García-Huidobro, Adriana Vacarezza, Roberto Poblete, Sandra Solimano, Patricio Achurra, Remigio Remedy, Andrés Gómez, Patricia Guzmán y Felipe Castro, entre otros.

No te pierdas el gran reestreno de "Cerro Alegre", próximamente por las pantallas de Canal 13. 

 

Programas

Ver más

Red 13