Los 4 momentos más dramáticos de Celia
En lo que va de la teleserie, hemos visto en más de una ocasión a la hermana de Noris terminar en llanto producto de diversas situaciones. Aquí, te recordamos los momentos más tristes en lo que va de la serie.
1. El reto de su padre y la prohibición para cantar
La escucharon cantando en la Estación Matanzas e inmediatamente le llamaron la atención. Ella intentó explicar lo que estaba haciendo y comentó sus sueños de poder cantar, sin embargo, todo se derrumbó con el amenazante discurso de su padre.
Su madre intentó consolarla, pero su pena y frustración fueron más.
2. El "desconocimiento de su padre"
Tras saber que su padre se enteró de que fue a escondidas a ver a La Sonora Matancera y que terminó en el hospital, fue inmediatamente a pedirle disculpas. La reacción de Simón fue tajante y no hubo perdón: "Ya no eres más mi hija Celia".
3. Los nervios ante la prueba de canto
El hecho de saber que tenía la gran oportunidad de su vida ante ella la llevó a un colapso que provocó que perdiera por momentos su voz. La dramática situación claramente hizo que Celia terminara llorando.
4. La emocionante interpretación de Celia
Esta vez las lágrimas llegaron producto de la emoción. Tras interpretar una bella versión de "Bésame mucho" la hija de Simón y Ollita no pudo contener el llanto.
¡No te pierdas Celia los lunes y martes despues de Tele13!














