13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Bienvenidos

Junto al Orfeón de Carabineros

Raquel Argandoña se lució bailando cueca en Bienvenidos

Me gusta esta nota

En Bienvenidos vivimos la previa de las fiestas patrias y Raquel Argandoña sorprendió con sus mejores pasos bailando cueca.

En el programa de este viernes 17 de septiembre comenzamos a celebrar con todo la previa de estas fiestas patrias en un programa especial lleno de invitados y sorpresas.

Raquel Argandoña se lució bailando cueca en Bienvenidos

Una de las grandes visitas que tuvimos fue el Orfeón Nacional de Carabineros de Chile, quienes volvieron a Bienvenidos para animar la mañana con sus mejores versiones de canciones chilenas.

También te puede interesar: Adelantamos el 18 de septiembre al ritmo del Orfeón de Carabineros

Junto al talento de los sargentos Salomé de la Rivera y Jorge Ramírez disfrutamos de la música de este conjunto que cuenta con más de 90 años de historia.

Raquel Argandoña sorprendió

Pero eso no fue todo, ya que al finalizar el primer bloque de su presentación el capitán Alexis Quiroz, director musical del Orfeón Nacional de Carabineros, sorprendió a Raquel Argandoña con una especial petición.

“Ha sido una linda visita. Lo tuvimos ayer, lo tenemos hoy día. Con mucho ánimo vamos a celebrar estas fiestas patrias”, comentó Raquel mientras recibía al conjunto.

En ese momento, el capitán agradeció la invitación y aseguró que seguirían alegrando la mañana, pero antes le hizo una inesperada propuesta a Raquel.

También te puede interesar: La broma de Raquel Argandoña a Amaro Gómez-Pablos en la previa del “18”

“Usted anda vestida con nuestro traje típico, ¿le parece si bailamos una cueca?”, expresó el uniformado.

Raquel Argandoña se lució bailando cueca en Bienvenidos

A lo que la animadora aceptó encantada y bailó no solo un pie de cueca, sino que dos. Mostrando sus mejores pasos al ritmo de “Puerto de Valparaíso” y “Malaya morena” en esta mañana de la previa de Fiestas Patrias.

Revisa este increíble de Raquel Argandoña y el Orfeón de Carabineros en el video de la nota.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos