Bienvenidos

Celebramos la semana de fiestas patrias

La broma de Raquel Argandoña a Amaro Gómez-Pablos en la previa del “18”

Me gusta esta nota

En Bienvenidos comenzamos a celebrar la previa de estas fiestas patrias con todo el ánimo junto a Raquel Aragandoña en Pomaire.

La mañana de este lunes 13 de septiembre nos trasladamos hasta Pomaire para comenzar las celebraciones de la semana de fiestas patrias con toda la alegría.

Junto a Raquel Argandoña llegamos hasta el restaurant San Antonio, uno de los más conocidos en el lugar, para disfrutar de lo mejor de la clásica gastronomía chilena y bailar a todo el ritmo de la cueca.

También te puede interesar: A una semana del inicio de fiestas patrias en Bienvenidos ya comenzaron las celebraciones

Una vez ahí, la animadora nos presentó a un increíble grupo folclórico, quienes nos compartieron sus mejores tips para lucirnos en la pista de baile este “18”. Además, una valiente cliente aceptó el desafío de Raquel para mostrar sus pasos.

La broma de Raquel Argandoña a Amaro Gómez-Pablos en la previa del “18”

Por otro lado, Raquel hizo un llamado a las personas a visitar Pomaire, ya que los artesanos se han visto gravemente afectados ante la falta de turistas en el sector debido a la pandemia, lo que los obligó a mantener sus negocios cerrados por varios meses.

La broma de Raquel a Amaro

Además, disfrutamos de un abundante desayuno campestre con la conocida empanada de kilo y un sabroso sándwich de arrollado de huaso, el cual fue el favorito de la conductora.

También te puede interesar: Tonka se lució en el divertido reto del limbo

Asimismo, lo que no podía faltar en nuestro despacho son las clásicas artesanías de greda, las cuales son el gran atractivo de Pomaire. Con tazas y plazos de este material el equipo disfruto de un exquisito desayuno con lo mejor de la cocina chilena.

La broma de Raquel Argandoña a Amaro Gómez-Pablos en la previa del “18”

Fue en ese momento que desde el estudio Polo Ramírez y Amaro Gómez-Pablos aprovecharon de hacer sus encargos y Raquel no se contuvo y bromeó con su compañero.

Revisa todos los detalles de este divertido momento en el siguiente video.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos