13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Bienvenidos

Equipo de Bienvenidos ya comenzó a celebrar el 18

Tonka se lució en el divertido reto del limbo

Me gusta esta nota

En el estudio de Bienvenidos nuestra animadora, Tonka Tomicic, se lució en el desafío del limbo en una improvisada celebración previo a las fiestas patrias.

La mañana de este viernes 10 de septiembre lo iniciamos con todo el ánimo, poniéndonos a tono para lo que serán las fiestas patrias.

A una semana de que comience una nueva celebración, la periodista Marilyn Pérez se trasladó hasta la comuna de Estación Central donde nos presentó a la señora Lucia, la bailarina que la rompe en Tiktok.

Tonka

En el lugar estaba todo pasando y el ambiente estaba acorde a lo que serán una celebradas Fiestas Patrias, respetando siempre las medidas sanitarias pertinentes. Al son de unas cumbias, Lucia se lució bailando junto al equipo de Bienvenidos.

También te puede interesar: "A una semana del inicio de fiestas patrias en Bienvenidos ya comenzaron las celebraciones"

En el estudio la energía de la vecina de Estación Central no dejó indiferente a nadie, por lo que se armó una improvisada pista de baile donde nuestra animadora, Tonka Tomicic junto a Amaro Gómez- Pablos y Gianfranco Marcone mostraron sus mejores pasos de baile.

Tonka se lució en el limbo

Poco a poco el equipo de Bienvenidos se fue sumando a la celebración mañanera. De hecho, en un momento Tonka desordenó el estudio y pidió que pusieran el brazo de extensión que sostiene la cámara como una herramienta para jugar al limbo.

Uno a uno  el equipo de Bienvenidos se fue uniendo al desafío. De este modo, el animador Amaro Gómez-Pablos junto al meteorólogo, Gianfranco Marcone comenzaron a pasar por el improvisado limbo.

Tonka

Cuando nuevamente fue el turno de Tonka, la animadora pidió que le bajaran la grúa de la cámara, y, antes de pasar, realizó un baile al ritmo de una cumbia de La Sonora de Tommy Rey. A pesar de haber dejado el limbo bastante abajo, Tonka se lució demostrando que podía pasarlo sin problema alguno.

En Estación Central se entusiasmaron con la idea y, con el clásico palo de escoba, se unieron al desafío del limbo.

Tonka

"Nos volvimos locos", dijo Tonka, a lo que Amaro le respondió: “Fue un pequeño desenfreno, nos hacía falta”.

Revive este divertido momento.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos