Bienvenidos

Una mujer admirable

La emotiva historia de una doctora que sufre parkinson y logró reencontrarse con su familia después de meses

Por: Cynthia Rosales
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hoy en Bienvenidos conocimos el testimonio de Marcela Henríquez, una médico cirujano de 33 años que hace un tiempo fue diagnosticada de parkinson. Si bien este hecho le impidió seguir trabajando formalmente, hoy se reinventó y sigue atendiendo pacientes bajo una noble causa.

Conocida en Instagram como @dra.desahogos, esta admirable mujer examina pacientes y sólo pide a cambios donaciones para las ollas comunes y cajas de alimentos que entrega a las familias más afectadas por la pandemia.

“Cuando vienen de forma presencial me traen donaciones, como por ejemplo, todos lo que está ahí en la bolsa. Y le ofrezco una atención médica como cualquier consulta”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dra. Desahogos (@dra.desahogos) el

Un gesto admirable que deja en Marcela algo de alegría en medio de su propio dolor; el estar distanciada hace meses de sus seres queridos. Desde enero que no ve a su madre y hermana; la misma que tiene una guagua de tres meses a quien ni siquiera ha podido conocer a causa del confinamiento.

En “A un abrazo de ti” quisimos darle una sorpresa y, tomando todas las precauciones sanitarias correspondientes, permitirles un emotivo reencuentro a esta bella familia.

“Lo pienso y se me ponen los pelos de punta. Jamás me imagine que iba a poder abrazar a mi mamá y a mi hermana, quería correr a abrazarlas, las echaba mucho de menos”, contó emocionada esta doctora; un ejemplo a seguir.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13