Bienvenidos

Asumirá conducción de Aquí Somos Todos

La emotiva despedida de Sergio Lagos en Bienvenidos

Me gusta esta nota

En Bienvenidos se vivió un momento muy especial en la despedida de uno de nuestros animadores: Sergio Lagos, quien asumirá un nuevo desafío laboral.

Este martes 31 de agosto se vivió la última jornada de Sergio Lagos en Bienvenidos, esto debido a que asumirá un nuevo desafío como animador en Aquí Somos Todos junto a Angélica Castro.

Es por esto, que al finalizar el programa, el conductor aprovechó de decir unas palabras de despedida a sus compañeros y a todo el equipo del matinal.

“Yo me quedo acá. Soy su compañero hoy, ayer, mañana, siempre”, comenzó diciendo Sergio.

La emotiva despedida de Sergio Lagos en Bienvenidos

También te puede interesar: Sergio Lagos dedica emotiva publicación a sus compañeros de "Bienvenidos"

Agregó: “Quiero agradecer a todos los que hacen esta maravillosa obra diaria, este trabajo enorme, gigante”.

“Muchas gracias por haberme dejado ser quien soy en este espacio tan importante”, finalizó entre los abrazos y aplausos de sus compañeros de labor.

La emotiva despedida de Sergio Lagos en Bienvenidos

El nuevo desafío de Sergio Lagos y Angélica Castro

El 20 de agosto se confirmó que el programa social más influyente de la televisión chilena, “Aquí Somos Todos”, ya cuenta con nuevos animadores. La dupla compuesta por Sergio Lagos y Angélica Castro tomará la posta de Ángeles Araya este martes 31 de agosto, cuando la conductora se marche a prepararse para liderar el nuevo proyecto matinal de Canal 13.

El programa social ha mostrado más de 320 historias que han significado el aporte de más de 120 toneladas de alimentos y la construcción de 20 nuevos hogares. Uno de sus mayores hitos fue hace dos semanas con la inauguración del primer “CREA - Aquí Somos Todos” en el campamento “Los Areneros”, espacio que busca hacer reforzamiento a las enseñanzas impartidas en las escuelas para ayudar a los 198 niños del lugar.

Revive la emotiva despedida de Sergio Lagos en Bienvenidos.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos