Aquí somos todos

Tras tres semanas

Entérate cómo funciona el primer Crea-Aquí Somos Todos

Por: Coni González
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Aquí Somos Todos fuimos testigos del gran aporte que significa el  primer Crea-Aquí Somos Todos en el campamento Los Araneros.

Para la comunidad del Aquí Somos Todos el primer "CREA" era todo un sueño y para los beneficiados, una gran esperanza de superación que se logró cumplir a principios de agosto.

 

En el campamento los Areneros en Puente Alto fundamos el primer Crea- Aquí Somos Todos y hoy podemos decir orgullosos que ya está funcionando y aportando a la formación de los niños, niñas y adolescentes del sector.

Ahora los niños y niñas no tienen problemas de conexión, ya que para conectarse a las clases online, asisten a la sala de computación de Crea, contando con una estufa para pasar los días fríos en el lugar.

Los grandes beneficiarios de Crea- Aquí Somos Todos

Los pequeños beneficiarios están felices de tener un espacio seguro donde poder reforzar sus materias y seguir aprendiendo.

April, una de las beneficiarias de CREA, se manifestó contenta con la iniciativa, asegurando que antes era difícil, porque "nunca había cómo hacer las tareas, porque no es lo mismo estar con alguien que te ayude".

También te puede interesar: "Aquí Somos Todos inauguró su primer centro Crea"

Yasmín Galdames, otra pequeña beneficiaria, contó que para ella el nuevo Crea es "bonito, porque aquí podemos hacer todas nuestras tareas, nos llega mejor internet".

Este espacio para los niños y niñas se ha transformado en el verdadero corazón del campamento, incluso los padres de los menores beneficiados están profundamente agradecidos por la iniciativa.

Crea-Aquí Somos Todos
Crea-Aquí Somos Todos

Tenemos el pecho inflado, ya que son casi 200 niños y niñas del campamento los Araneros de Puente Alto quienes hoy cuentan con un lugar digno donde estudiar y reforzar sus conocimientos.

La gran experiencia del primer Crea nos lleva a entender que estos espacios son sumamente necesarios en el resto del país, ya que los niños, niñas y adolescentes lo necesitan hoy más que nunca.

Conoce en detalle el gran aporte de Crea.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13