Bienvenidos

Emocionó

Sergio Lagos dedica emotiva publicación a sus compañeros de "Bienvenidos"

Por: Nicolás Barriga
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sergio Lagos emocionó en redes sociales. Es que el animador de Canal 13 utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una especial publicación, donde se comienza a despedir de su rol como animador en "Bienvenidos".

En dicha publicación agradece a sus compañeros de conducción, Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, dedicándoles emotivas palabras.

"Posteo esto a un día de comenzar a despedir mi proceso junto al gran equipo de @bienvenidos13 … Creo que mañana serán demasiadas emociones y no sé si podré tener la claridad para escribir estas palabras", comenzó escribiendo el animador.

Sergio Lagos dedica emotiva publicación a sus compañeros de "Bienvenidos"
Sergio Lagos dedica emotiva publicación a sus compañeros de "Bienvenidos"

"Partir diciendo gracias a todos y cada uno de los que hacen la ardua y abnegada tarea de levantar, día a día este programa. Se pasaron. Lo que hacen es digno de aplausos y reconocimiento. ¿Y si no, hay aplausos? Bueno, yo armaré un orquesta supersónica para celebrarlos", agregó.

La despedida para sus compañeros

Posteriormente escribió especialmente a su compañera, "a ti Tonka; como te lo dije alguna vez, una de las razones por las que quise ser parte de este proyecto era tener la posibilidad de reencontrarme contigo. Eres hoy, ayer y siempre una persona a la que quiero y admiro muchísimo… y si, fue extraordinario volver a trabajar juntos, como si fuese ayer la noche en la que inauguramos el festival de Viña Del Mar del 2007. Vamos amiga vamos vamos siempre para adelante y siempre cuenta conmigo".

"A ti Amaro; solo decirte que estoy impactadísimo con el tipazo de persona que encontré en ti durante estos meses. Solo una cosa tengo clara: desde mañana ya no somos más compañeros sino amigos", cerró.

 

Programas

Ver más

Red 13