Bienvenidos

Volver a la nota

Pamela Jiles le pide disculpas a Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos revisamos las declaraciones entregadas por la diputada Pamela Jiles, quien le pidió disculpas a los animadores. 

A fines de abril la diputada del Partido Humanista, Pamela Jiles tuvo un intercambio de palabras con Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos. Por ello, hoy conocimos un especial y particular mensaje que dejó a los animadores de Bienvenidos pidiendo disculpas.

Pamela Jiles
Pamela Jiles

Todo ocurrió cuando el panel estaba revisando las reacciones frente al terremoto político de la carrera presidencial. En ese contexto, la diputada entregó sus consideraciones y aprovechó de enviar un mensaje disculpándose con Sergio Lagos y Amaro.

"Quiero saludar con mucho cariño a toda la gente que está en el estudio y particularmente quiero enviarle un beso de la abuela, si me lo permiten, a Amaro y a Sergio Lagos con quienes en nuestro último encuentro tuvimos un roce", comenzó manifestando la diputada Pamela Jiles.

Pamela Jiles
Pamela Jiles

"Espero que disculpen a la abuela que se le pasó un poquito el tejo en esa oportunidad y el mismo cariño de siempre para ustedes y para que decir para Tonka a quien yo quiero y respeto mucho", cerró.

Tras conocer las declaraciones, en el panel comenzó a sonar la canción “Perdóname” de Camilo Sesto e inmediatamente la animadora, Tonka Tomicic, dijo: "¿Qué le responde Amaro y qué le responde Sergio a Pamela Jiles?".

Animadores respondieron a disculpas de Pamela Jiles

Después de volver a revisar las declaraciones de la diputada, Sergio Lagos manifestó que “las disculpas siempre se recogen y sin duda que todos podemos tener buenos, malos y pésimos días”.

Pamela Jiles
Pamela Jiles

A esto agregó que “ese fue un día complejo, más que para nosotros creo yo, para ella, porque nosotros estábamos haciendo preguntas, nuestro rol es preguntar y bueno ella llegó con una temperatura especial a la conversación".

Por último, Lagos cerró diciendo que: “Yo nunca guardo rencores en general, así que no va a ser esta la oportunidad”.

Por su lado, Amaro Gómez- Pablos manifestó que "ella es una persona que ha sido periodista, reconoce también el trabajo que hacemos los periodistas y si algo a mí me parece es que cachondearse del momento no corresponde".

Pamela Jiles
Pamela Jiles

Finalmente, realizó un profundo análisis respecto al escenario político, indicando que "existe una faranduralización de la política, no formo parte del espectáculo. Hago mi trabajo, hago las preguntas".

Programas

Ver más

Red 13