Bienvenidos

Nuevos anuncios en la investigación

Hablamos con hijo de único imputado en caso de Tomás Bravo

Por: Valentina Blanc
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En Bienvenidos estuvimos con la abuela materna de Tomás Bravo y el hijo del único imputado, Jorge Escobar, para conversar sobre los avances en la investigación.

En el capítulo de hoy conversamos con Elisa Martínez, abuela del pequeño Tomás Bravo, y Jorge Escobar, hijo del único imputado, para analizar los anuncios hechos por la fiscal Cartagena en la jornada de ayer sobre los avances en la investigación. 

Declaraciones de Jorge Escobar

Estuvimos en exclusiva con el hijo del único imputado en el caso, Jorge Escobar, quien se refirió a los avances en el caso y la situación en que se encuentra su padre en estos momentos.

hijo jorge escobar
hijo jorge escobar

“Mi padre está con mucha pena desde el primer día que pasó esto”, comenzó su relató y agregó que “yo desde el primer día he pensado y siempre dicho que mi padre es inocente y lo mismo de toda mi familia que vivían en torno a Tomás en esa casa, yo sé que son todos inocentes”.

En cuanto a las declaraciones de la fiscal afirmó que “yo pensé que lo iban a descartar, pero si no lo quieren descartar que sigan investigándolo, no van a poder pillar nada de él ni nada de nadie de la familia, pero que no se olviden de las demás líneas investigativas”.

“Por una parte nos dio rabia, como no tenían nada más concreto con todo el tiempo que ha pasado ya desde que se encontró al Tomy y, por otra parte, que hayan dicho que hay más sospechosos igual es bueno”, aseguró.

Asimismo, señaló que “es difícil tener calma con toda la incertidumbre que tiene uno, con toda la pena y toda la rabia, pero hay que dejar que la justicia haga su trabajo no más. Empezó con muchos errores yo creo que ahora se están arreglando las cosas”.

Tomás bravo
Tomás bravo

En tanto, Elisa Martínez, abuela materna de Tomás, declaró sobre su sobrino y hermano diciendo que él “sabe que es como mi hijo, lo amo, tenemos una linda relación de familia, con mi hermano igual y sigo afirmando que él es inocente y tengo comunicación con ellos porque son mi familia”.

Además, hizo un llamado a “que hagan las cosas bien, que por favor investiguen a más personas, que investiguen como son las cosas y que por favor hagan su trabajo bien, eso es lo único que pido de la justicia”.

Finalmente, Jorge afirmó que “de esta vamos a salir y se van a pillar a los responsables, de eso no tengo dudas”.

“Ha sido muy difícil con toda la presión que ha sufrido mi padre, más encima está separado de su familia. Yo no lo puedo dejar solo, no quiero dejarlo solo hasta que todo esto pase, quiero estar con mi padre y también quiero estar con mi tía y con mi prima, pero no puedo dividirme en dos”, enfatizó agregando con evidente emoción que “era una familia feliz, Tomás era un niños feliz”.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13