Bienvenidos

Ayer pidió una cadena de oración por ella

Conversamos con esposo de mujer fallecida por bala loca: “Tuve que dejarla ir”

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ariel accedió a conversar nuevamente con nosotros sobre la pérdida de su mujer, Francisca Vargas, por causa de una bala loca.

Ayer conocimos el caso de una joven madre de 27 años que recibió el impacto de dos balas locas en la región pélvica la tarde del domingo mientras lavaba su auto afuera de su casa en la comuna de San Ramón.

Francisca Paz Vargas trabajaba como TENS en el hospital San Juan de Dios, en esta profesión conoció a su esposo Ariel y juntos tuvieron una pequeña hija de dos años y medio.

Ariel conversó con Bienvenidos el pasado miércoles y nos contó que su esposa estaba muy grave en el hospital luchando por su vida, pidió a todos los televidentes que se unieran en una gran cadena de oración para que ocurriera un milagro.

Lamentablemente durante esta jornada nos enteramos de que Francisca había fallecido debido a que las balas perforaron una importante arteria.

mujer fallecida por bala loca
mujer fallecida por bala loca

Ariel conversó nuevamente con Bienvenidos y nos contó que ayer tuvo una leve mejoría, pero como estaba tan delicada al pasar las horas no resistió. El entró a verla y se comenzó a dirigir a los médicos, luego se dio cuenta de que ya habían hecho todo lo posible “ahí me di cuenta de que tenía que soltarla porque estaba sufriendo, tenía que dejarla ir” declaró.

Ministro Paris habló de Francisca, mujer que falleció por una bala loca

Por ser una trabajadora de la salud, el ministro Paris se refirió a Francisca y entregó las condolencias a la familia durante el reporte diario.

En la instancia Paris declaró: Condenamos profundamente el uso indiscriminado de armas de fuego, llamamos a la paz y a la concordia (…) acompañamos en su dolor a su esposo, a su hijita a sus familiares y también a todos los funcionarios de la salud que con su trabajo y sacrificio han salvado vidas de estas mismas personas que están a veces usando armas sin control y hoy pierden una compañera de trabajo.”

A pesar de su pena, Ariel hizo un llamado a seguir donando sangre ya que Francisca pudo luchar por su vida agracias a eso. Su entereza y compromiso logró la admiración de todos los presentes en el programa.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13