Bienvenidos

Tenía 27 años una hija de dos años y medio

Falleció joven madre que recibió una bala loca en San Ramón

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace unas horas atrás una bala loca terminó con la vida de una joven madre de 27 años que recibió dos impactos de bala en su abdomen.

La mujer estaba realizaba una labor tan cotidiana como lavar su auto afuera de su casa el pasado domingo en la comuna de San Ramón cuando fue alcanzada por dos balas.

Se trata de Francisca Vargas, una joven madre de 27 años que trabajaba junto a su esposo en el área de la salud y que juntos tenían a una pequeña hija de dos años y medio.

Falleció joven madre
Falleció joven madre

La mañana del miércoles, cuando apenas habían pasado tres días del episodio y Francisca todavía luchaba por su vida, Ariel se enteraba de que el estado de salud de su esposa había empeorado, sin embargo, conversó con Bienvenidos y pidió una gran cadena de oración para que ella saliera adelante.

Ariel también trabaja en el área de la salud y nos contó que ese momento fue muy difícil porque trató de aplicar la parte lógica pero la emocionalidad lo superaba a ratos, sin embargo, intentó reaccionar rápido, presionó sus heridas en el abdomen para que no perdiera más sangre y pidió un auto para poder llevarla a un centro asistencial.

Falleció joven madre por bala loca

Con el pasar de las horas y a pesar de los cuidados de los médicos y las oraciones de Ariel, familiares y amigos el panorama no mejoró y Francisca falleció.

Lamentablemente no podemos decir que se trata de un caso aislado, su caso se suma a una larga lista de personas que han sido victimas de las llamadas balas locas.

Falleció joven madre
Falleció joven madre

Víctimas silenciosas de disparos al aire que en la mayoría de los casos vienen por parte de delincuentes, en esta ocasión se habría tratado de un enfrentamiento entre bandas rivales, pero hasta ahora se desconoce el origen certero del disparo.

Tanto la familia de Francisca como sus cercanos había oído hablar del fenómeno de las balas locas y también habían escuchado disparos en el sector días antes, pero nunca imaginaron ser protagonistas de un episodio de estas características.

 

 

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13