Bienvenidos

Solicita una cadena de oración

Ariel pide un milagro para su esposa que fue impactada por una bala loca

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Francisca lavaba su auto fuera de su casa el día domingo cuando fue impactada por una bala loca en la región del abdomen y hoy se debate entre la vida y la muerte.

Ariel y Francisca son una joven pareja, ambos trabajan en el área de la salud y tienen una pequeña hija de dos años y medio.

bala loca
bala loca

Esta mañana nos contactamos con el marido de Francisca, Ariel Faunes, quien minutos antes de hablar con Bienvenidos nos contó que lo había llamado el doctor tratante de la joven para que fuera a despedirse.

Ariel pidió una cadena de oración para Francisca que fue impactada por una bala loca

Muy quebrado, Ariel nos contó que los hechos sucedieron el pasado domingo y que la bala le atravesó la arteria iliaca por ambos lados “debería haberse ido en ese momento, aguantó, la salvaron en el hospital.”

Lamentablemente su condición en muy grave en estos momentos porque está sangrando mucho, pero Ariel mantiene la esperanza de que ocurra un milagro y su mujer salga adelante.

bala loca
bala loca

“Para mí es super difícil hablar, pero solo le quiero pedir a toda la población a todos ustedes que pidan por ella porque saben que todavía no pierdo la esperanza de que ella pueda volver con su hijita que tenemos en la casa de 2 años y medio” declaró visiblemente afectado.

“Todo el que pueda ver esto pida por mi señora Francisca, se lo juro que perdono a las personas que hicieron esto, pero por favor dios sálvamela” pidió Ariel a los telespectadores.

Al finalizar el despacho que conmovió a todos nuestros panelistas e invitados Ariel comento sobre Francisca que “yo ahora voy a verla, a decirle que todo Chile está presente (…) solo necesitas apoyo, los milagros existen (…) tengo la fe y la esperanza de que ella pueda salvarse, aunque me hayan dicho que me despidiera, ella se va a salvar”  

Si quieres ayudar puedes donar sangre a nombre de Francisca Paz Vargas Castro en la UCI del Hospital Sótero del Río.  

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13