Bienvenidos

Envío mensaje a los chilenos

Trabaja en la feria y junta alimentos para quienes más lo necesitan: “Ayuden, se van a sentir grandes”

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de “Corazón Valiente” conocimos la historia de Juan Pablo Rivera, un hombre de 44 años que trabaja hace 15 años en las ferias libres de Maipú y que ayuda a aquellos vecinos que han visto mermados sus ingresos producto de la pandemia.

“La gente que viene aquí a comprar a la verdulería o a la misma feria, yo les pregunto si conocen a alguien que no tenga, que la esté pasando mal, que esté pasando momentos difíciles. Y ahí voy contactando”, explicó el hombre, quien sale a repartir cajas con los alimentos que recopila y que él mismo dona.

De paso, este padre de familia entregó un potente mensaje a los políticos.

“Por favor, a la política, pónganse las mano en el corazón por una vez en la vida, actúen por el país, por la gente que se está muriendo de hambre. Yo lo veo a diario, ellos no, porque ellos están calientitos”.

La historia de un trabajador de la feria que ayuda a sus vecinos afectados por la pandemia

Juan Pablo también le habló a quienes están sufriendo a causa del Covid-19.

“Fuerza, un abrazo a todos mis compatriotas chilenos que están pasándolos súper mal, que luchen, Y a la gente que los ayude. Si ven a un vecino que está mal, que ayuden, se van a sentir grandes”, acotó, tras recoger el cariño de sus vecinos que le entregaron chocolates para su esposa.

 

Juan Pablo está recibiendo mercadería en su local “La Chacra”. Sus teléfonos de contacto son +569 572 469 20 +569 918 609 67

Ver video


Capítulos completos