13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Bienvenidos

Recolecta y entrega alimentos

La historia de un trabajador de la feria que ayuda a sus vecinos afectados por la pandemia

Me gusta esta nota

En un nuevo capítulo de “Corazón Valiente” conocimos la historia de Juan Pablo Rivera, un hombre de 44 años que trabaja hace 15 años en las ferias libres de Maipú y que ayuda a aquellos vecinos que han visto mermados sus ingresos producto de la pandemia.

Durante su jornada de trabajo recolecta algunos alimentos entre sus colegas, además de sus propias donaciones, para llevarlos luego a quienes más lo necesitan dentro de la comunidad.

“El feriante siempre ha sido primera línea, siempre. Usted le pide cooperación a algún feriante está dispuesto (…) ganamos poco y el corazón es grande”, indicó este padre de familia.

Además nos presentó a sus tíos Checho y Rosa, quienes aparecieron en un capítulo de “Contra Viento y Marea” junto a Pancho Saavedra el año 2019. 

Pero también Juan Pablo ha tenido que enfrentar momentos duros. Su abuelo y la abuela de su esposa perdieron la vida producto del Covid-19.

“Mi señora es fuerte, pero verla sufrir, verla llorar, es fuerte para uno también. Sólo abrazarla, regocijarla, darle ánimo (…) No se lo doy a nadie, porque no te puedes despedir”, acotó emocionado.

Un hombre con un un noble espíritu y una familia que lo admira, quiere y respeta. ¡No dejes de conocer su potente testimonio de vida! 

 

Juan Pablo recibe también ayuda desde su local “La Chacra”. Sus teléfonos de contacto son +569 572 469 20 +569 918 609 67

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos