Bienvenidos

Polo nos contó de su hermosa historia de amor

Bienvenidos / Capítulo del viernes 30 de octubre de 2020

Me gusta esta nota

En este episodio de Bienvenidos Revisamos el caso de “Sultán” el pequeño perrito poodle de 2 años que fue robado durante un portonazo en la comuna de La Florida, afortunadamente el perrito fue entregado a una comisaría y pudo regresar sano y salvo con su dueña.

También comentamos el terremoto y tsunami que afectó a Turquía durante este viernes, conocimos el testimonio de dos chilenas que experimentaron el movimiento telúrico.

Recibimos una denuncia de unos vecinos de Puente Alto que deben convivir con fiestas clandestinas en una plaza del barrio colindante a villas residenciales.

Conversamos junto a nuestros animadores y panelistas sobre los primeros besos, Tonka confesó que cuando iba al colegio era bien cartucha y nos contó de su primer pololo, quien después supuestamente llamó al programa para hablar con ella, le preguntamos a Raquel sobre los hombres más importantes de su vida y ella sorprendió con una romántica declaración, también Polo nos contó de su primer gran amor, la que ahora es su esposa.

Por último, conversamos con Pancho Saavedra sobre el capítulo estreno de esta nueva temporada de Contra Viento y Marea y lo difícil que fue grabarla debido a la pandemia.

 

 

 



Capítulos completos