Bienvenidos

¡Apareció Sultán!

Encontraron a perrito que fue robado en portonazo en La Florida

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Familia sufrió de un portonazo en la comuna de La Florida, delincuentes se llevaron el auto y a la mascota que iba en su interior, afortunadamente el perrito fue encontrado.

Esta familia tiene un negocio de accesorios y comida para mascotas, estaban haciendo la entrega de un pedido en la calle Villarrica en la comuna de La Florida cuando fueron abordados por delincuentes.

Los antisociales amenazan a la mujer que conducía el vehículo, ella pone marcha atrás, pero la amenazan con una pistola en la cabeza. En cosa de segundos uno de los trabajadores que venía en el auto sacó a una menor de 6 años y a uno de los perritos, pero otro quedó en el interior y los delincuentes se lo llevaron.

Encontraron a perrito
Encontraron a perrito

Según nos relató Miguel Acuña, el perrito se llama Sultán y es más que una mascota para la familia por lo que hicieron un desesperado llamado para encontrarlo.

La conductora relató parte de los hechos que sufrió durante la noche y nos contó que los delincuentes fueron muy violentos, que tuvo que forcejear con ellos para poder sacar a su hija del auto y a uno de los perritos.

Encontraron a perrito que fue robado

Unas horas más tarde de habernos enterado de esta noticia, el periodista nos contó que el perrito Sultán fue encontrado y estaba en buenas manos.

Encontraron a perrito
Encontraron a perrito

Una mujer que encontró al can lo llevó hasta una comisaría en la comuna de San Bernardo, la funcionaria que lo recibió se lo llevó a su casa al terminar el turno porque Sultán estaba asustado y ahora lo lleva de vuelta a la comisaría para que se reencuentre con su familia.

Cabe destacar que por este delito una persona quedó detenida según informó la fiscalía.

“Sultán Chocho” se reunió finalmente con su dueña, Marcela, en la comisaría de San Bernardo y agradeció a los funcionarios de Carabineros que cuidaron de su mascota.

encontraron a perrito
encontraron a perrito

 

 

 

 

 

 

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13