Bienvenidos

Detención madre de Ámbar

Bienvenidos / Capítulo del viernes 25 de septiembre de 2020

Me gusta esta nota

Este episodio de "Bienvenidos" abordó detalles del caso de Ámbar Cornejo, cuya investigación dio un giro radical tras la detención de la madre de la víctima. 

Denisse Llanos, madre de Ámbar, fue detenida por la Policía de Investigaciones en un centro psiquiátrico de Viña del Mar, donde permanecía en calidad de testigo protegida. La mujer fue arrestada ya que habría estado involucrada en la muerte de su hija.

La fiscal del caso, María José Bowen, indicó que “con la Policía de Investigaciones realizamos distintas diligencias para establecer, primero, que había de verdad y que había de mentira en lo que ella había señalado, y segundo, cuáles eran los antecedentes objetivos que la pudieran o no vincular con el hecho”.

En el mismo tema, conversamos en exclusiva con la Hija de Hugo Bustamante, reaccionó sobre los hechos y señaló respecto a la detención de Llanos que “en cierta manera lo esperaba (…) Ellos permanecían siempre juntos, había cosas que igual no me calzaban en muchas de las cosas que me dijeron. Me decían que la niña había ido y después se había devuelto, después no, que no se había devuelto, que la niña había salido de la casa… entonces eran como muchas contradicciones”.

En otros temas, conversamos también con Mauricio Medina, el popular "Indio", quién nos reveló detalles del complejo momento de salud que vivió hace unos días. Medina, asegura que lo ocurrido fue “por malas decisiones propias. Yo creo que siempre uno tiene que ser consciente de lo que a uno le pasa. Una diabetes mal cuidada por mi parte, mala alimentación, mucho estrés… yo hice una maratón de comedias donde participaron 80 comediantes el 4 de julio (…) fue estresante, me fumé una cajetilla de cigarros diaria, todo eso combinado con la mala alimentación, me llevó a que el 19 de agosto fuera a parar al hospital”.

Además, tuvimos un contacto con Don Francisco, quién nos tuvo una conversación con el cantante Ozuna, quién nos habló de su último álbum y que lleva por nombre “Enoc”, y reconoce que “de verdad (estoy) bien contento con todo lo que está pasando ahora mismo en mi carrera, porque este álbum nuevo, Enoc, es un álbum que le aplique toda la experiencia que he aprendido durante todos estos años y gracias a Dios me lo estoy disfrutando al máximo”.

Revisa aquí el capítulo: 



Capítulos completos