Bienvenidos

Conversamos con la esposa del exdirector agredido en asalto

Bienvenidos / Capítulo del martes 20 de octubre de 2020

Me gusta esta nota

En este capítulo de Bienvenidos conversamos con Marcela Bravo, la esposa del exdirector de Canal 13, Rodrigo Panes, quien se encuentra en estado grave en un centro asistencial luego de que delincuentes lo agredieran con un arman de fuego y le robaran el vehículo con el que trabajaba.

Conversamos con el diputado Luis Pardo y la senadora Ximena Rincón sobre los últimos actos de violencia acecidos en nuestro país al cumplirse un año delo estallido social.

También revisamos el caso de una pastelería familiar que fue saqueada durante el pasado 18 de octubre en la comuna de Melipilla.

Entrevistamos a una locataria en Puente Alto quien a pesar de los destrozos que han ocurrido a su alrededor en el comercio colindante, apoya el movimiento de los jóvenes y hace un mea culpa “el monstruo lo creamos nosotros como sociedad” declaró.

También conversamos con unos vecinos de la comuna de La Granja que tienen un gran conflicto por la instalación de una reja en una de las calles de la villa.

Conocimos el caso de una familia que asegura haber sido estafada por una falsa dueña que les vendió un terreno en más de $4 millones, el verdadero titular de las tierras les exige que salgan.

Por último, recibimos el crudo testimonio de Nicole, una joven madre que acusa a su ex pareja de haberla agredido incluso con un cuchillo, el hombre quedó detenido, pero al otro día salió en libertad.

 



Capítulos completos