Bienvenidos

Trabajaba en Uber

Esposa de exdirector de Canal 13 habla sobre violento asalto: “Está luchando por su vida”

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Exdirector de Canal 13, Rodrigo Panés, trabajaba como chofer de Uber y dos días antes de la conmemoración del 18 de octubre sufrió un violento asalto a plena luz de día.

Su mujer, Marcela Bravo, comentó que Rodrigo es un hombre de 46 años que se quedó sin trabajo, trató de reinventarse con Uber, salió un día de su casa, se despidió de sus hijas y ahora está luchando por su vida, “tiene su cara completamente fracturada” dijo con mucho dolor.

Exdirector de Canal 13
Exdirector de Canal 13
   

Marcela pidió a las autoridades “que ayuden, que investiguen, que den con los delincuentes, no nos pueden dejar abandonados, a la deriva, yo a 72 horas de haber tenido el accidente Rodrigo todavía no sé nada de los delincuentes que destruyeron a mi familia.”

Un dramático viernes fue el que vivió el exdirector de programas de Canal 13, quién, por la cercanía a su domicilio, tomó la decisión de recoger pasajeros en la comuna de Recoleta.

En ese momento fue interceptado por unos delincuentes quienes con arma de fuego en mano lo intimidaron y le dispararon a quemarropa para quitarle su camioneta.

exdirector Canal13
exdirector Canal13

El resultado fue trágico, el exdirector de tv no solo había recibido un impacto de bala en su pierna, sino que también fue atropellado con la misma camioneta que meses antes había adquirido para un emprendimiento personal.

Marcela Bravo cree que lo que pasó fue que por el impacto en la pierna Rodrigo se cayó y los delincuentes se subieron al auto y pasaron por encima “literalmente pasaron todo el auto por encima de su cuerpo.”

La trayectoria del exdirector de Cana13 

Por más de una década Rodrigo Panés se desempeñó como director de televisión en programas como “En boca de todos” y “3x3” en nuestro Canal.

exdirector Canal 13
exdirector Canal 13

Hoy quienes fueron sus compañeros y amigos, los que crecieron y forjaron una carrera profesional en su compañía han levantado diferentes cadenas de oración y no pierden las esperanzas de que Rodrigo se vuelva a levantar de este difícil momento.

Es así que rostros como Carolina Urrejola, Marcelo Comparini, Eduardo Fuentes, José Miguel Furnaro y Miguel Acuña que conocieron muy de cerca su trabajo no dudaron en dedicarle unas palabras y entregarles su apoyo incondicional.

Pocos han sido los detalles que puedan ayudar a esclarecer los sucesos del pasado viernes 16 de octubre que hoy tienen a Rodrigo Panés luchando por su vida en el Hospital San José, su familia pide ayuda y justicia.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

#fuerzapanes

Una publicación compartida de Polo Ramírez (@poloramirezc) el

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13