Bienvenidos

02 de marzo

Bienvenidos / Capítulo del martes 02 de marzo

Me gusta esta nota

En este episodio de Bienvenidos tocamos mucha contingencia y también denuncias que nos sorprenden junto a nuestros animadores y un panel de expertos. 

Todo arrancó con un despacho de Amaro Gómez- Pablos en vivo con la mamá de Itan para conocer su descargo por la situación que hoy tiene a todo el país remecido por las encerronas que ya se han llevado la vida de dos niños en los últimos días. 

Asimismo, también vimos como quedó la Plaza Baquedano después de una jornada de manifestaciones que dejó muchos escombros en las calles y semáforos en mal estado. También revisamos cómo 40 comunas de nuestro país retroceden en el Plan Paso a Paso

Un fuerte momento vivió nuestro animador Amaro Gómez-Pablos con la madre de uno de los menores que murió en una encerrona este domingo, decidió conversar con nuestro matinal para relatar los hechos y exigir justicia por su hijo.  “Estoy aquí porque quiero saber quién fue. Por mi hijo exijo justicia”, manifestó Scarleth Ahumada en conversación con nuestro conductor de Bienvenidos y aprovechó la transmisión para exigir una respuesta a las autoridades.

bienvenidos

Asimismo, analizamos junto al periodista de Bienvenidos, Rodrigo Pérez para analizar las pruebas que tendría la Fiscalía para imputar el Tío Abuelo, detenido en vía de formalización por el caso del pequeño Tomás.

Por último, nos conmocionó la denuncia de una decena de vecinos de un condominio de San Antonio, quienes llevan más de dos años con problemas y fallas en la infraestructura de un condominio que tiene con serias preocupaciones a estos habitantes que tienen inundaciones en los departamentos, escaleras en mal estado. ¡Aquí el capítulo completo de Bienvenidos! 

 

 

 



Capítulos completos