Bienvenidos

Entrevista con Jaime Mañalich

Bienvenidos / Capítulo del lunes 01 de marzo

Me gusta esta nota

En este episodio de Bienvenidos nuestra animadora Salió a la calle para contarnos desde un colegio de Maipú como se vivió el primer día del retorno presencial a clases.

También conversamos sobre el caso del pequeño Tomás Bravo, quien fue hallado en las cercanías del lugar donde se le vio por última vez hace 9 días. Su tío abuelo fue detenido como sospechoso del hecho ¿Cuáles son las pistas que podrían inculparlo en el crimen?

Nuestro periodista Rodrigo Pérez conversó con el hijo del detenido quien insiste en su inocencia “para mí es inocente. Él me crió  a mí, yo de chico he dormido con él, crió a la mamá de Tomás, y ahora se estaba dando el trabajo de criar a Tomás también, si fue la maldita mala suerte la que los separó a los dos, sólo fue eso no más y fue la última persona que lo vio con vida, pero no hay nada que lo acuse.”

Bienvenidos

Por otra parte, Amaro entrevistó al exministro de Salud, Jaime Mañalich, quien hizo un análisis de su gestión a un año de la llegada de la pandemia a nuestro papis, también aclaró la polémica del conteo de fallecidos y reconoció que a la elite ‘le falta calle’.

¡Revisa el capítulo en el video a continuación!



Capítulos completos