Bienvenidos

Caso de Tomás Bravo

Hijo de único detenido por el crimen de Tomás: “Yo meto las manos al fuego por él”

Por: Estefani Petersen
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Bienvenidos conversó con el hijo de Jorge Eduardo Escobar, el principal sospechoso del crimen de Tomás

Nuestro periodista Rodrigo Pérez que ha seguido todo el caso de la desaparición del pequeño Tomás Bravo en Lebu, logró conversar con el único hijo del principal imputado del crimen del menor.

crimen de Tomás
crimen de Tomás

Las declaraciones del hijo de único detenido en el crimen de Tomás

El joven tiene el mismo nombre de su padre y declaró al respecto que está destruido “yo y mi familia completa está destruida, se nos está derrumbando todo, no sabemos que es lo que pasa, queremos que esta pesadilla se termine luego, queremos que se acabe todo y encontrar a los verdaderos culpables.”

El reportero le preguntó a Jorge si pensaba que su padre era inocente “para mí es inocente. Él me crió  a mí, yo de chico he dormido con él, crió a la mamá de Tomás, y ahora se estaba dando el trabajo de criar a Tomás también, si fue la maldita mala suerte la que los separó a los dos, sólo fue eso no más y fue la última persona que lo vio con vida, pero no hay nada que lo acuse.”

crimen de Tomás
crimen de Tomás

Según Jorge, su padre “es una persona buena de corazón, tiene sus defectos como cualquier ser humano, pero no es capaz de hacer algo así, yo meto las manos al fuego por él”

Jorge comentó que su padre estuvo todos los días en la casa y solo salió dos veces cuando la PDI lo llevó a declarar. Pérez le preguntó al joven qué decía el imputado sobre el día en que se perdió Tomás.

“Se sentía culpable, decía que no tenía que haber dejado a su guachito solo ahí, era el único error que había cometido, lo único que quería él era que apareciera con vida, teníamos la esperanza de que el niño iba  aparecer con vida y de que toda esta pesadilla se iba a terminar”.

Ver Video

Programas

Ver más

Red 13