13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

Bienvenidos

  • Bienvenidos
  • Capítulos

Bienvenidos / Capítulo del 27 de julio

En Bienvenidos seguimos el pulso del proceso de vacunación, conocimos detalles de lo ocurrido en Curicó, también de lo sucedido con el caso del exalcalde San Ramón, sumado a otros temas de interés nacional.

El programa de este martes 27 de julio lo comenzamos directamente desde la comuna de La Florida, donde Rodrigo Pérez estuvo conversando con el edil de La Florida, quien esta vez se refirió al desfaz que existe en el calendario de vacunación a causa de la falta de dosis Pfizer. Además, se refirió a los dichos del ministro de salud, Enrique Paris.

Bienvenidos

Luego, pasamos rápidamente a tomar el caso del exalcalde de San Ramón, Miguel Ángel Aguilera, quien durante la mañana de este martes fue trasladado por personal de la PDI hasta el Centro de Justicia donde se le informó su medida cautelar. Posterior a esto, fue ingresado a la cárcel de Santiago 1.

En Bienvenidos también retomamos el caso de los vecinos de Macul, quienes continúan sin obtener ninguna solución frente a una montaña de basura que simplemente no los deja vivir tranquillos.

Bienvenidos en Curicó

Directamente desde Curicó, conocimos detalle de una noticia que ha conmocionado a la comunidad.  El hallazgo de un cuerpo al interior de una vivienda en la comuna de Aguas Negras, en Curicó correspondería a una adulta mayor llamada Ketty Cáceres y su data de muerte es de más de 10 años.

Bienvenidos

Todo esto ha generado conmoción tanto en la comunidad como en el país, debido a que los hechos son muy extraños. De hecho, una vecina del sector, Ana Barra, accedió a entregar su testimonio a Bienvenidos, asegurando que la hija de la mujer fallecida le contó que Ketty se habría ido a vivir en primera instancia a un hogar de ancianos para luego llegar hasta la casa de su hermana en Santiago.

Para hablar de este tema tomamos contacto con el doctor Juan Carlos Molina, quien condenó lo sucedido y con el prefecto de la PDI, Héctor Arenas.

Vuelve a revivir este capítulo de Bienvenidos.