Bienvenidos

Denuncias ciudadanas / Situación pandemia

Bienvenidos / Capítulo del 22 de enero de 2021

Me gusta esta nota

Hoy en Bienvenidos volvimos a tomar las denuncias de fiestas clandestinas en distintos puntos del país y evaluamos el avance de la pandemia.

En el panel de Bienvenidos volvimos a conocer nuevas denuncias respecto a la realización de fiestas clandestinas en plena pandemia. Primero abordamos el caso ocurrido en la comuna de Las Condes, dónde se registraron 12 detenidos e incluso 4 de los asistentes trataron de pasar desapercibidos escondiéndose en la tina del baño.

Junto a este caso, también conocimos otro similar, esta vez se trata de un carrete que se organizó en un local de comida china en Peñalolén, situación que dejó a 13 personas detenidas.

Bienvenidos

Como este tipo de realización de eventos ilegales parece ser un tema recurrente durante los últimos días en el país, también conocimos la denuncia de vecinos de Valparaíso, lugar dónde se registró una masiva fiesta en la "Terraza Condell", sin respetar las medidas sanitarias y mucho menos el toque de queda.

Otra de las denuncias que también abordamos en Bienvenidos vino de parte de Katherine Vilches, dueña de un hostal y departamentos en Santiago Centro. Precisamente ella dice haber arrendado un departamento a un grupo de no más de cuatro jóvenes, sin embargo, descubrió que, dentro de una habitación arrendada para cuatro personas, habían más de diez jóvenes a quienes incluso descubrió consumiendo drogas.

Entretenimiento y espectáculo en Bienvenidos

Hoy en Bienvenidos también conocimos cuál será el exclusivo resort donde vivirán los Trump, junto con esto, nos enteramos de cuáles son las excentricidades y lujos que se dan algunos de los famosos.

En el programa también nos visitó Arnaldo Loyola, profesor de parasicología, para enseñarnos por qué las manos y las líneas que allí aparecen pueden revelar el destino de nuestras vidas. Para finalizar dimos paso al espacio "Cómo con Afife Docmac" donde aprendimos todo sobre la importancia de los multi-vitamínicos.

Vuelve a revivir este capítulo de Bienvenidos.



Capítulos completos