Bienvenidos

Aglomeraciones en centro comercial / Venta de PCR negativos / Denuncias de fiestas clandestinas

Bienvenidos / Capítulo del 21 de enero de 2021

Me gusta esta nota

En Bienvenidos conocimos la situación vivida en el Mall Plaza Vespucio donde se registraron aglomeraciones e indagamos en la venta de resultados PCR negativos en Las Condes.

Hoy en Bienvenidos volvimos a conocer denuncias de personas que insisten en realizar fiestas clandestinas pese a la situación que se vive en el país producto del avance de la pandemia.

También nos enteramos de una insólita situación ocurrida en la comuna de Las Condes, dónde se descubrió que un funcionario de un establecimiento de salud “CareFull Home”, vendía PCR negativo a $60 mil para que las personas pudieran realizar viajes sin siquiera haber tomado las muestras.

Esta situación indignó a las autoridades, quienes calificaron este hecho como un “atentado a la salud pública”. Los funcionarios de esta compañía de salud también se sorprendieron con esta situación, confesando que no estaban enterados de esta irregularidad.

Justamente en Bienvenidos conversamos con una de las enfermeras que trabaja en “CareFull Home”, quien aseguró que "lamentablemente nosotros, al igual que ustedes, acabamos de enterarnos de esta situación, Carefull Home no tenía conocimiento de esta actividad que estaba siendo realizada por una persona individual".

Junto con esto también conocimos la situación que se vivía a esas horas de la mañana en el Mall Plaza Vespucio ubicado en la comuna de La Florida, dónde se registraron largas filas y aglomeraciones producto del lanzamiento de unas nuevas zapatillas en dos tiendas del recinto comercial.

Por último, nos visitó Julio Maturana para traernos los detalles más inéditos de lo que fue la ceremonia de cambio de mando en Estados Unidos. Junto a él nuestra animadora, Tonka Tomicic y nuestra panelista, Raquel Argandoña, revisaron los excéntricos y polémicos looks de Melania Trump en sus tiempos de primera dama.

Vuelve a revivir este capítulo de Bienvenidos. 



Capítulos completos