Vale Roth revela gran duda sobre su participación en “Bailando por un sueño”
Esta joven se sinceró en su cuenta oficial de Instagram respecto a lo que debería hacer sobre sus tatuajes cuando parta el programa.
Ha dado cuenta de su entusiasmo por ser parte de “Bailando por un sueño” y quiere destacar desde el primer momento. Valentina Roth pretende lucirse sobre la pista, por lo que no quiere fallar en ningún detalle.
Por lo mismo, utilizó su cuenta oficial de Instagram (@valeroth28), para preguntarle a sus seguidores si debería tapar sus tatuajes al momento de presentarse en el estelar que animará Martín Cárcamo desde marzo.
“Que dicen me tapo mi tatuaje para bailar? porque yo pienso que desconcentra mucho al jurado o a la gente que lo ve por tv. Y yo solo quiero que vean mi baile no el tatuaje”, escribió la joven junto con una foto en pleno ensayo.
Una de las contrincantes de Roth en este desafío televisivo, al comediante Belén Mora, comentó su publicación, asegurándole que no debería taparse. “Si tú te tapai el tatuaje, yo me pongo una faja”, escribió la actriz, quien agregó que “es parte tuyo, mija. Na’ de andar borrando…”.
¿Qué hará finalmente Valentina? Cuando parta “Bailando por un sueño”, lo descubriremos. MUY PRONTO, sólo por las pantallas de Canal 13.








