Bailando por un sueño

¿Será suficiente?

Thiago Cunha por Chantal Gayoso: “Tenemos una buena química”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El brasileño ya se prepara para dar lo mejor de sí en la pista en compañía de la bailarina que se lució durante casi dos años en “Rojo”.

Tiene un talento innato, pero pretende aprender más y ser el ganador de “Bailando por un sueño”. Nos referimos a Thiago Cunha, ex integrante del grupo de Axé “Porto Seguro”, quien ya está ensayando para lucirse en el estelar que animará Martín Cárcamo.

El ex participante del reality show “Mundos Opuestos” se la jugará en compañía de la bailarina Chantal Gayoso, conocida por su paso por el programa “Rojo” y reina del Festival de Viña del Mar 2019.

De hecho, Cunha y Gayoso se encuentran en pleno proceso de ensayos para brillar en el programa, logrando cultivar una buena relación al momento de entregarse al ritmo del baile. Al menos así lo comentó el carioca al diario “La Cuarta”.

Ya bailando vi que tenemos una buena química, hay un juego rico, ella es muy inteligente, igual que mi coach, Coke (Andrés Quiroz)”, afirmó Thiago, quien destacó que Chantal es “muy televisiva y demasiado simpática”.

Este equipo quiere conquistar el triunfo. “Aquí es todo o nada, tanto yo como la Chantal y Coke venimos para ganar. Tenemos el mismo sentimiento por la danza, y lo hacemos con mucho cariño”, afirmó.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Thiago Cunha (@thiagocunha13) el

Sin embargo, este bailarín reconoció que tiene un punto débil al momento de danzar. “Lo que más me complica es la salsa, porque es muy detallista, es muy de alma, tiene mucha pasión. La amo, pero tengo vicios que a veces me impiden soltarla, más encima es competencia, donde todo tiene que ser con mucho detalle”, dijo.

¿Thiago conseguirá conquistar todos los ritmos y ser el vencedor? Tendrá que ver “Bailando por un sueño” para averiguarlo, MUY PRONTO por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13