Bailando por un sueño

Tudo bem

Thati Lira habla de lo que siente de trabajar con su ex, Thiago Cunha

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La bailarina de Felipe Contreras fue pareja durante varios años del ex integrante de Porto Seguro y ahora se reunieron en nuestro proyecto.

Podría ser algo incómodo, pero no lo es. Thati Lira y Thiago Cunha fueron pareja durante bastante tiempo e incluso son padres de un niño, Pedro. Ahora la televisión los reunió, de cierta forma, en “Bailando por un sueño”.

Mientras que el ex concursante del reality show “Mundos Opuestos” participa en compañía de Chantal Gayoso, Lira se la juega en la pista junto al actor Felipe Contreras. No obstante, no existe problema alguno en esta situación. Al menos para ella.

En una dinámica de preguntas y respuestas realizada en su cuenta de Instagram (@thati_lira), Thati fue consultada si le molesta trabajar con Thiago en este exitoso desafío de baile y espectáculo.

Jamás. Independiente de cualquier cosa, de cualquier sentimiento. Tiene que ver con nuestros sueños. Incluso, es muy bakan. Mi hijo nos puede ver a los dos bailando y tener orgullos de los dos”, afirmó la artista.

La compañera de Contreras agregó que “quiero que a él (Thiago) le vaya muy bien siempre. Sólo no quiero que gane porque quiero ganar yo”.

Programas

Ver más

Red 13