Bailando por un sueño

Molesta

Sofía Camará asegura que nota de Raquel Argandoña es “una falta de respeto”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La transformista criticó la calificación que le puso esta integrante del jurado, a quien calificó como alguien que no tiene conocimientos artísticos.

Todavía no lo pueden creer. Antes de que se revelara la calificación oculta de Raquel Argandoña, Sofía Camará y Julio Allendes eran una de las parejas con mejor nota en la semana de salsa en "Bailando por un sueño". Sin embargo, el 2 que les puso la co-animadora de “Bienvenidos” cambió todo, perjudicando duramente a la dupla.

Durante el Confesionario, registrado durante la noche de sentencia, la transformista expresó sin filtro lo que piensa respecto a la baja evaluación que le hizo Argandoña, quien fue criticada en redes sociales por sus curiosas notas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SofíaCamará (@sofiacamaradiva) el

 

Lo considero una falta de respeto, una falta de sentido común, de lógica. No le puedo exigir a una persona que no tiene conocimientos a nivel artístico, ni técnico en cuanto a espectáculos”, afirmó Camará sobre Raquel.

Sofía agregó que Argandoña “puede opinar sobre una totalidad que vio y observó. Y deberá tener sus motivos y espero escucharlos porque, de verdad, por respeto a la fundación Selenna y el respeto a los tres integrantes que componen este team Sabélo, colocar un 2 ni siquiera encuentro que fue lógica en su devolución”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por #BailandoPorUnSueño (@bailandoc13) el

 

“Sabélo”, como también se conoce a este personaje a raíz de su icónica frase, aseguró que el rol de villana que esta jurado representaría al poner esas calificaciones “no le va a beneficiar mucho al concurso. Yo lo que espero es que ella sea consecuente con lo que observa y que, sobretodo, sea digna en las devoluciones”.

¿Sofía Camará será capaz de enfrentar a Raquel Argandoña en el set por su nota? Lo descubriremos en los próximos capítulos de “Bailando por un sueño”, de LUNES a JUEVES en VIVO y en DIRECTO por Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13