Bailando por un sueño

Simplemente genial

Sensual Spiderman sorprende en actuación de Stefan Kramer en Viña 2020

Me gusta esta nota

El concursante de nuestro programa formó parte del aplaudido show que hizo el comediante en la noche inaugural del festival latino más importante del mundo.

Se prepara para lucirse en “Bailando por un sueño”. Sin embargo, este domingo tuvo una previa sumamente especial en el escenario de la Quinta Vergara. Hablamos del Estúpido y Sensual Spiderman, quien sorprendió al ser parte del show de Stefan Kramer en Viña 2020.

Este bailarín callejero figuró en la presentación que el comediante hizo en la noche inaugural del festival latino más importante del mundo, llenándose de aplausos gracias a sus excelentes pasos y tremendo desplante.

Luego de su aplaudida participación, Renato Avilés, nombre real de este “personaje”, conversó con Roberto Van Cauwelaert para el Social Room Easy sobre su aparición, especialmente acerca de cómo surgió.

“Me costó decir que sí, pero cuando me mostró la rutina, me convenció (…) La energía en la Quinta Vergara es muy fuerte”, afirmó el Sensual Spiderman, quien ahora se apronta para un nuevo desafío.

Este hombre es parte de los 18 famosos que se la jugarán desde el sábado 29 de febrero, después de Tele13, en “Bailando por un sueño”. En el caso de este concursante, bailará con Xiomara Herrera, quien representa a Canal 13 en la carrera por el reinado de Viña 2020 en compañía de Juan Francisco Matamala, el partner de Carmen Gloria Bresky en este desafío de baile.



Más de Bailando por un sueño

También te puede interesar