Bailando por un sueño

No supera sus críticas

Sensual Spiderman arremete contra Felipe Ríos: “Ayuda a los actores nomás”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este artista callejero se refirió duramente al desempeño del director teatral como integrante del BAR en la primera semana de programa.

No hay caso. Al Estúpido y Sensual Spiderman ya le cayó mal el actor y director teatral Felipe Ríos, integrante del Bailando Assistant Referee (BAR), quien cuestionó la salsa que bailó junto a Xiomara Herrera en el segundo capítulo de “Bailando por un sueño”.

Durante la primera noche de sentencia, donde se salvó por poco de ir al proceso de eliminación, el artista callejero se desahogó en el Confesionario, revelando que “sigo pensando que fue injusto llegar a esta situación debido a que el BAR me eliminó dos puntos”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por #BailandoPorUnSueño (@bailandoc13) el

Asimismo, agregó que “Felipe Ríos siento que está siendo súper inconsecuente. Lo decimos en camarines todos, no voy a nombrar a nadie, no soy sapo. Pero nos estamos dando cuenta que el compadre ayuda a los actores nomás, a los amigos”.

Así que Felipe, voy a tomar clases de actuación para caerte la raja”, finalizó Sensual Spiderman, dando cuenta de que no ha superado los duros cuestionamientos que Ríos hizo de su primera presentación en la pista del “Bailando”.

Hay que recordar que el Estúpido y Sensual Spiderman ya se encuentra preparando, junto a su bailarina Xiomara Herrera y su coach Sebastián Vallejos, la que será su segunda coreografía en el espacio televisivo, al ritmo de la onda disco.

¿Cómo seguirá esta incipiente rivalidad? Entérate acompañándonos en los capítulos de “Bailando por un sueño”, de LUNES a JUEVES después de Tele13, completamente EN VIVO y EN DIRECTO por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13