Bailando por un sueño

Trae sus mejores movimientos

Rico suave: Gerardo viene a lucirse en “Bailando por un sueño”

Por: Eduardo Aguilera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este rapero y actor ecuatoriano fue confirmado como parte del grupo de 18 famosos que darán lo mejor de sí mismos para brillar en la pista.

Es uno de los temas en español más recordados de los ’90. “Rico suave” logró triunfar en los rankings de toda América con su pegajoso ritmo, convirtiendo inmediatamente a su intérprete, Gerardo, en un ícono de la música popular latinoamericana.

A 30 años del lanzamiento de ese hit, este artista vuelve al ruedo, pero como parte del estelar “Bailando por un sueño”, donde será uno de los 18 famosos que dijeron sí al desafío dancístico que animará Martín Cárcamo desde marzo.

Este cantante y actor ecuatoriano buscará arrasar en la competencia junto a la bailarina Daniela Díaz. Mientras que su coach será Jazz Torres, conocida por ser la ganadora de la tercera temporada del regreso de “Rojo”.

Además de triunfar en como artista, Gerardo también logró consolidarse como ejecutivo musical. De hecho, es considerado como uno de los responsables de la llegada de Enrique Iglesias al mercado norteamericano en 1998.

Asimismo, con el paso de los años decidió cambiar su estilo de vida. Por lo mismo, ahora canta música espiritual. Así lo ha demostrado en álbumes como “180 grados” (2004), “La iglesia de la calle” (2007) y “Cámara, luces y unción” (2015).

¿Logrará encantarnos, pero ahora en la pista de baile? Cuando comience “Bailando por un sueño” lo sabrán. MUY PRONTO, solamente por las pantallas de Canal 13.

Programas

Ver más

Red 13