Bailando por un sueño

Todo un guerrero

Revelan los cuidados que deberá tener Ignacio Lastra para bailar

Me gusta esta nota

Este ex chico reality tiene que tomar diversos resguardos a raíz de las quemaduras que sufrió en un accidente automovilístico hace más de dos años.

Es un luchador que decidió aceptar el desafío de “Bailando por un sueño”. Nos referimos al ex chico reality Ignacio Lastra, quien está confirmado para el programa de Martín Cárcamo. Sin embargo, deberá tener diferentes cuidados para ser parte del espacio.

En conversación con el diario “Las últimas noticias”, Lastra contó tres medidas importantes que deberá seguir para concursar sin problemas en esta tremenda experiencia televisiva que se tomará las noches del 13.

La primera tiene relación con la temperatura. “Me tienen que tener con aire acondicionado por el tema del calor porque mi cuerpo no autorregula bien, entonces tengo que estar a una temperatura ambiente que no tenga muchas variaciones, 23 grados está bien”, afirmó.

Si estoy con aire acondicionado y después salgo al calor, mi cuerpo no puede hacer ese proceso. Entonces voy a sudar como si estuviera lloviendo”, contó Ignacio, quien estuvo 145 internado en la Clínica Indisa luego de sufrir un accidente automovilístico en 2017 que provocó que se quemara el 92% de su cuerpo.

Otro cuidado importante es el vestuario. “Los guantes no me los puedo sacar por cinco años, son parte de mi ropa 24/7 porque si me los saco, cualquier roca, como si meto la mano en el bolsillo, se me rompe la piel, está muy sensible”, reveló.

Por lo mismo, no va a mostrar nada de piel durante el programa. Por lo mismo, Andrea Castro, encargada del vestuario de nuestro programa, informó que “vamos a trabajar con telas más suaves y aquellas que no tengan un revés que provoque fricción, como pueden ser las lentejuelas. También tendremos cuidado con las costuras y los bordes, y trataremos que los escotes sean más cerrados”.

La tercera medida está relacionada con el cuidado de su rostro mientras baile. De hecho, Nacho usa un bloqueador especial factor 50 que hacen especialmente para él.

¡Ignacio está dando lo mejor de él para lucirse en la pista! Cuando comience “Bailando por un sueño” lo podrás ver en acción. MUY PRONTO, solamente por las pantallas de Canal 13.



Más de Bailando por un sueño

También te puede interesar